Noticias

WWE en cine: Dave Buatista no quiere actuar junto a La Roca ni John Cena

A pesar de que los tres estuvieron en la WWE, Dave Bautista ha declarado que no quiere ni busca actuar con ningún otro luchador como La Roca o John Cena

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Junio de 2021 - 19:58 hs
WWE en cine: Dave Buatista no quiere actuar junto a La Roca ni John Cena

WWE en cine: Dave Buatista no quiere actuar junto a La Roca ni John Cena - Agencia (AP)

En los últimos años, luchadores de la WWE han dejado el ring para convertirse en actores, uno de los más conocidos es Dwyane Johnsson, quien es también conocido como The Rock; aunque John Cena y Dave Bautista le van pisando los talones pues también tienen su trayectoria en el cine. Muchos pensarían que sería icónico un crossover entre los tres, pero Baustista reveló recientemente que no quiere ningún proyecto con ellos. 

A pesar de que el actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ no dijo mucho al respecto, sí fue muy contundente con su decisión cuando un fan lo etiquetó en un tweet sobre una declaración de John Cena asegurando que sería divertido trabajar con Dwayne Johnsson. Su seguidor mencionó que deberían agregar a Bautista a la ecuación pero...bueno, él nunca lo pudió. 

Te puede interesar: Dave Bautista triste por elegir Zack Snyder y no a James Gunn

Dave Bautista retwitteó el comentario y repondió con un rotundo “no”, así como el hecho de que añadió que él estaba bien sin una colaboración en la pantalla grande. Sus palabras no dejan dudas sobre que realmente no espera trabajar con ninguno de los legendarios luchadores de la WWE, que hasta el momento siguen siendo reconocidos por su desempeño en el ring. 

Ninguno de los otros dos actores han comentado nada al respecto, pero el intérprete de Drax no quiere estar con ellos, tal vez lo que sí podríamos ver en un futuro es a John Cena y a La Roca actuando en una película juntos. Sin embargo, todo esto fueron meros comentarios de los ex deportistas y habría que ser pacientes para descubrir si algún día protagonizan algo codo a codo. 

Dave Bautista y su carrera en el cine

Después de haber tenido éxito en el cruadrilátero, el actor siguió los pasos de otros luchadores y se adentra en la industria cinematográfica, logrando participar en grandes proyectos. Tal es el caso de ‘El Rey Scorpio 3’, ‘Riddick’, ‘Blade Runner 2049’, de su mayor éxito que fue de la mano de Marvel y James Gunn, ‘Guardians of the Galaxy’. 

Lo más reicente que protagonizó fue ‘Army of Dead’ del director Zack Snyer para la plataforma de streaming de Netflix. Ésta ha sido una de las películas de zombies más populares de los últimos años pues logró sorprender con sus efectos especiales y la entretenida trama de supervivencia y mucha acción que nos presenta todo su elenco. 

Te puede interesar: Dave Bautista elogia a Taika Waititi y habla de Thor 4

Por otro lado, solo falta ver el estreno en cines de ‘Dune’ y ‘Thor: Love and Thunder’, donde el actor también recibe un papel importante dentro de la historia. Mientras tanto, John Cena tiene por lanzar ‘F9’, la novena película de ‘Rápidos y Furiosos’, así como Dwayne Johnsson está en ‘Black Adam’ de DC Comics y ‘Red Notice’ de Netflix.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos