Noticias

Warner Bros buscaría reemplazar a Gal Gadot como Wonder Woman

A pesar de que es el personaje más famoso del Universo DC, Warner Bros estaría buscando reemplazar a Gal Gadot como la inigualable Wonder Woman.

Por Jared Solis

- 08 de Junio de 2021 - 12:06 hs
Warner Bros buscaría reemplazar a Gal Gadot como Wonder Woman

Warner Bros buscaría reemplazar a Gal Gadot como Wonder Woman - Cortesía (Warner Bros)

Entre las películas más ambiciosas que Warner Bros prepara para seguir trabajando el Universo Extendido de DC, se encuentra ‘The Flash’ protagonizada por Ezra Miller, en donde el estudio estaría buscando mostrar un cameo de Wonder Woman, pero sorpresivamente, este no sería interpretado por la talentosa Gal Gadot, sino que buscarían a un reemplazo.

Hay que recordar que cuando se trata de historias de los superhéroes, todo es posible y el multiverso presenta miles de oportunidades para hacer que suceda hasta la aventura más descabellada como en ‘Crisis en Tierras Infinitas’ el icónico crossover del Arrowverse de la series de The CW. Por lo que esto explicaría la aparición de otra Wonder Woman.

Te podría interesar: Wonder Woman y Mera impactarían el DCEU, Gal Gadot quiere trabajar con Amber Heard

Sin embargo este rumor ha dejado a miles de fans con la boca abierta pues no es un secreto que la Mujer Maravilla le ha dado a Gal Gadot su actual fama en Hollywood. Y además, este es el personaje más famoso de las películas de DC, por lo que es de extrañar que Warner Bros busque reemplazarla con una nueva actriz.

Te podría interesar: Godzilla vs ¿Wonder Woman? Gal Gadot asegura quién ganaría la batalla

De acuerdo con una reciente publicación de Giant Freakin Robot, el rumor sobre la aparición de Wonder Woman en ‘The Flash’ es real, pero Warner Bros ya estaría en la búsqueda de una nueva actriz para presentar a una versión diferente de Diana Prince. A lo que el medio afirma que su fuente es “confiable y probada”, pero hasta que el estudio lo confirme es imposible conocer la verdad al respecto.

Esta caso es similar a lo que ocurre con el contrato de la joven actriz Sasha Calle, quien aparecerá como Supergirl, a pesar de que Melissa Benoist le ha dado vida al personaje durante 6 temporadas en el Arrowverse. Pero en ‘The Flash’ no será Kara Danvers quien se presente con el velocista escarlata, sino una versión diferente de la kriptoniana prima de Superman.

Gal Gadot abandonaría su papel como Wonder Woman luego de su siguiente peli

Otro detalle muy importante para resaltar es que Gal Gadot forma parte de un segundo rumor, el cual indica que luego de terminar la trilogía dirigida por Patty Jenkins, la actriz estaría dejando su papel como Wonder Woman, y no estaría interesada en interpretar a la amazona en ninguna otra película, ya sea individual o crossover.

¿Adiós a La Liga de la Justicia? Gal Gadot abandonaría DC luego de ‘Wonder Woman 3’

Sin embargo, ambos detalles siguen siendo un rumor y por el momento no hay nada confirmado al respecto de la participación de Gal Gadot dentro del Universo Extendido de DC, por lo que habrá que seguir esperando a conocer más detalles de ‘The Flash’ y de ‘Wonder Woman 3’, las cuales prometen ser un éxito en la pantalla grande.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos