Noticias

Warner Bros dice que recortar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’ no tiene que ver con Johnny Depp

En la corte, Amber Heard confirmó que su papel en Aquaman 2 fue recortado hasta menos de 10 minutos, pero el motivo no tendría ver ver con el caso con Johnny Depp

Por Jorge Ruiz

- 21 de Mayo de 2022 - 15:29 hs
Warner Bros dice que recortar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’ no tiene que ver con Johnny Depp

Warner Bros dice que recortar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’ no tiene que ver con Johnny Depp - Warner Bros (Cortesía)

A tan solo unas semanas de que se termine el juicio en la corte, mucho se ha dicho sobre Amber Heard y su continuidad en ‘Aquaman 2’, e incluso se menciona que Paris Hilton podría ser la encargada de sustituirla. Pero su participación en la cinta de DC Comics, no tendría nada que ver con lo sucedido con Johnny Depp. 

Hace unos días, Amber Heard confirmó que Warner Bros tuvo problemas con ella, y hasta tuvo que pelear para poder quedarse en el papel de Mera, aunque sus escenas hayan sido recortadas, acumulando apenas 10 minutos en pantalla. Si bien parece que continuará en la película con Jason Momoa, la controversia sobre su duración no se debería a la pelea con Johnny Depp.

Te podría interesar: Amber Heard peleó para quedarse como Mera en Aquaman 2

En varias ocasiones, ‘Aquaman y el Imperio Perdido’ se ha retrasado, y la última vez, lo hizo hasta situarse en marzo de 2023, sin embargo, se cree que el cambio en la fecha sería porque los efectos especiales de la película de James Wan no estarían listos para su lanzamiento planeado para diciembre de 2022.

Te podría interesar: Amber Heard peleó para quedarse como Mera en Aquaman 2

A pesar de que en la corte del condado de Fairax, en Virginia, Amber Heard declaró que su reducción en ‘Aquaman 2’ se debe a las acusaciones de Johnny Depp, pues en los últimos guiones de la cinta, su participación fue modificada. Sin embargo, la fusión entre Warner Bros y Discovery, harían que el contrato con DC Comics dejara en claro que esta sería la última de sus películas en colaboración.

La razón por la que Warner redujo a Amber Heard en 'Aquaman 2'

Si bien no ha sido despedida hasta el momento, la agente de Amber Heard, Jessica Kovacevic ha confirmado que en Warner Bros no querían trabajar con Amber Heard en ‘Aquaman 2’ porque ninguna gran empresa quisiera estar asociado con una celebridad que tiene mala prensa a su alrededor.

La agente aclara que Warner Bros no le dio esta explicación, aunque sí mencionaron la “falta de química con Jason Momoa”, para reducir al mínimo la presencia de Mera en la película. Además, según Jessica, Heard perdió la oportunidad de protagonizar una película para Amazon Prime Video, de la que no se sabe cuál era, o detalles sobre la trama. 

El interés por evitar problemas con la mala publicidad que atrae actualmente Amber Heard era una preocupación en Warner Bros, sin embargo, por problemas contractuales decidieron solamente reducir el tiempo de Mera en pantalla. Aunque es probable que con el resultado del juicio contra Johnny Depp, finalmente la reemplacen en ‘Aquaman 2’, si pierde el caso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos