Noticias

Warner Bros podría dejar fuera a Ezra Miller de ‘The Flash’, y futuros proyectos de DC

Un nuevo reporte asegura que Warner Bros ya tendría una idea de qué hacer con el futuro de Ezra Miller, pero por el momento no hay una decisión en la empresa

Por Jorge Ruiz

- 18 de Junio de 2022 - 10:57 hs
Warner Bros podría dejar fuera a Ezra Miller de ‘The Flash’, y futuros proyectos de DC

Warner Bros podría dejar fuera a Ezra Miller de ‘The Flash’, y futuros proyectos de DC - Warner Bros. (Cortesía)

A poco más de un año para que se estrene ‘The Flash’ en salas de cine, sin embargo, además de los múltiples retrasos y problemas que ha tenido durante su producción, Warner Bros tiene en frente el mayor problema de la cinta, Ezra Miller podría quedar fuera de los siguientes proyectos de DC Comics

Recientemente los padres de una joven acusaron al actor de ‘The Flash’ de golpear y ofrecer drogas a una menor de edad. Este fue el último de los escándalos de una serie de controversias que ha venido arrastrando Ezra Miller, desde el video en donde ahorcó a una fan en 2020. Ante la presión de los fans, parece que Warner Bros ha tomado una decisión sobre el futuro del actor de 'Justice League'.

Te podría interesar: Escapó de la policía: Todos los escándalos de Ezra Miller

De acuerdo con información de Deadline, Ezra Miller no formará parte de ningún proyecto futuro de DC luego del estreno de ‘The Flash’, en la que también participarán Sasha Calle, Michael Keaton, Ben Affleck, entre muchos otros. Lo que significa que Miller no volverá a interpretar a Barry Allen en su carrera.

Te podría interesar: No encuentran a Ezra Miller tras ser acusado de dañar a una menor

La decisión de Warner Bros parece que será definitiva, y según las fuentes del medio, el actor de ‘The Flash’ no continuará en DC independientemente si la película es un éxito, o de si del proceso legal en el que se encuentra actualmente lo encuentra culpable, o, por el contrario, sale inocente.

Ezra Miller tiene sus días contados como 'The Flash' en Warner

Según la información, Warner Bros le ofreció ayuda profesional a Ezra Miller dado al comportamiento del actor en el set de filmaciones de ‘The Flash’, pero el intérprete ya lo ha rechazado en varias ocasiones. Sin embargo, no hay detalles sobre si continuidad en la franquicia de ‘Animales Fantásticos’.

Recientemente se ha dado la fusión de Warner Bros y Discovery, dejando como el presidente de la compañía a David Zaslav, quien en los últimos días ha declarado sus intenciones de reiniciar el Universo Cinematográfico de Marvel, y hacer una reestructuración de los futuros proyectos de DC Films, y ‘The Flash’ podría ser la excusa perfecta para reiniciar la historia de estos superhéroes. 

Ante la polémica, los fans han comenzado a pedir a Grant Gustin, el actor de la serie de televisión de The CW, para sustituir a Ezra Miller en el futuro del Universo Extendido de DC, y aprovechar el reinicio de la línea temporal, con el evento de Flashpoint, con el que planean hacerlo. Sin embargo, Warner Bros todavía no se pronuncia oficialmente sobre la situación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos