Noticias

Warner Bros podría reemplazar a Ezra Miller como The Flash y los fans de DC piden a Grant Gustin

Luego del conflicto legal ocurrido en Hawaii, el actor Ezra Miller podría ser reemplazado como The Flash y algunos fans piden a Grant Gustin.

Por Jared Solis

- 07 de Abril de 2022 - 07:11 hs
Warner Bros podría reemplazar a Ezra Miller como The Flash y los fans de DC piden a Grant Gustin

Warner Bros podría reemplazar a Ezra Miller como The Flash y los fans de DC piden a Grant Gustin - Especial (Cortesía)

En vista de que el actor Ezra Miller se ha visto en algunos conflictos escandalosos en las últimas semanas, un nuevo reporte asegura que Warner Bros podría considerar la idea de reemplazarlo con otro papel para el futuro de The Flash en las películas de DC, por lo que los fans han comenzado a pedir a Grant Gustin, quien le da vida al velocista escarlata en la serie del Arrowverse.

Hay que recordar que las películas de DC y el Arrowverse de la cadena The CW, se ambientan en diferentes mundos, razón por la cual Henry Cavill puede darle vida a Superman al mismo tiempo que el actor Tyler Hoechlin de la serie ‘Superman & Lois’, de modo que Grant Gustin no le daría vida al mismo Barry Allen que se ve en la televisión.

Te podría interesar: Ezra Miller protagonista de The Flash es arrestado en Hawaii

Desde el 2016, Ezra Miller le da vida a The Flash en el Universo Extendido de DC, pero de acuerdo con un reporte de la revista Rolling Stone, Warner Bros podría estar considerando la posibilidad de reemplazarlo para el futuro, en vista de los conflictos legales que desataron un escándalo a su alrededor, el pasado 30 de marzo, cuando el actor fue detenido por la policía.

Te podría interesar: Warner pausa proyectos de Ezra Miller como Flash por arrestos

Por el momento no está claro qué es lo que hará Warner Bros, luego de que se diera a conocer que “están analizando opciones” para proseguir con la historia de The Flash en el DCEU, y mientras eso sucede, el trabajo de Ezra Miller está en pausa con este personaje de los cómics, algo que los fans han aprovechado para pedir a Grant Gustin en la pantalla grande.

La serie ‘The Flash’ es una de las más exitosas del Arrowverse, al ser la única con 9 temporadas, superando a la original ’Arrow’ que se encargó de iniciar todo. Y el protagonista Grant Gustin se ha ganado el corazón del público al darle vida al velocista escarlata, en una versión muy diferente a la del DCEU que Ezra Miller ha llevado al cine.

Grant Gustin podría llevar a The Flash al cine

Por supuesto no es seguro que Warner Bros le pida a Grant Gustin reemplazar a Ezra Miller, y también está el hecho de que este actor de televisión puede rechazar la oferta si así lo decide, pero en redes sociales, muchos fans han comenzado a expresar su opinión acerca del actor que debe darle vida a The Flash, pues muchos dicen que el protagonista de la serie siempre debió tener el papel en el cine.

Mientras que también existen algunos usuarios que apoyan el trabajo de Ezra Miller, su futuro es incierto por el momento pues Warner Bros podría decidir reemplazarlo sin problema alguno, justo como lo hizo con Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’, así que habrá que seguir esperando para conocer lo que sucede con el caso de The Flash.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos