Noticias

Warner Bros. Discovery estaría considerando estrenar ‘Batgirl’ también en cines

Gracias a la fusión reciente entre Warner Bros y Discovery, los cambios en la compañía comenzarían a tener efecto en los exclusivos de HBO Max como Batgirl

Por Jorge Ruiz

- 25 de Abril de 2022 - 15:36 hs
Warner Bros. Discovery estaría considerando estrenar ‘Batgirl’ también en cines

Warner Bros. Discovery estaría considerando estrenar ‘Batgirl’ también en cines - Cortesía (Especial)

Luego de negociaciones en las últimas semanas, finalmente se ha dado la fusión entre Warner Bros. y Discovery, una compra que promete cambiar la estructura de la compañía, que se reflejarán en sus futuras producciones. Ahora, estos cambios podrían hacer que ‘Batgirl’ finalmente se estrene en cines. 

Aunque todavía permanece sin fecha de estreno en HBO Max, ‘Batgirl’ está planeada para que llegue la plataforma de streaming en algún punto de este mismo año 2022 de manera exclusiva, tal y como sucedió con ‘Peacemaker’ y ‘Justice League Snyder Cut’, luego del éxito de ‘The Batman’ y ‘The Suicide Squad’.

Te podría interesar: Leslie Grace alaba Batgirl y ya piensa planes para la secuela 

La producción de ‘Batgirl’ ha pasado por diferentes problemas a lo largo de los años que lleva en desarrollo, pues la salida de Joss Whedon del proyecto, y los comentarios racistas que recibió Leslie Grace en el anuncio como la protagonista, Warner Bros estaba con algunos contratiempos en aquel entonces.

Te podría interesar: Rumor: Batgirl estaría guardando un villano secreto de Batman

Luego llegó el anuncio del resto del elenco, como J.K Simmons como el Comisionado Gordon, Michael Keaton, quien tras los eventos de ‘The Flash’ se quedará como el Batman del Universo Extendido de DC, y que además, esto confirmó que la cinta sí pertenece al UEDC, y finalmente, Brendan Fraser como el villano, los fans pusieron la mirada nuevamente en la cinta.

'Batgirl' llegaría primero a salas de cine antes que HBO Max

Se sabe que ‘Batgirl’ es parte de las exclusivas que HBO Max tendrá a finales de año, a diferencia de otras cintas de Warner, como ‘The Batman’, ‘Dune’ o ‘Godzilla vs Kong’, que llegaron 45 días después de su estreno en salas de cine. Sin embargo, la idea de Jason Kilar, expresidente de la empresa, ahora parece haber quedado atrás.

De acuerdo con información de Puck News, vía Comic Book, Toby Emmerich, el nuevo presidente de Warner Bros. Discovery, estaría considerando llevar a ‘Batgirl’ a salas de cine, y aprovechar que todavía no se hace el anuncio oficial de su fecha de estreno en el catálogo de la plataforma. 

Con el despido de Kilar, y la llegada de David Zaslav al puesto, este buscaría cambiar el enfoque de los contenidos, y aprovecharían la caída de los suscriptores de Netflix, para tener un catálogo de exclusivas, HBO Max, como parte de la nueva estrategia. Con esto, podría anunciarse una fecha de estreno pronto, aunque no hay más detalles al respecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos