Noticias

Warner eliminó una escena con Michael Keaton y Jason Momoa en ‘Aquaman 2’

Recientemente Warner decidió retrasar el lanzamiento de algunas películas de DC Comics, lo que afectó la historia de ‘Aquaman y el Imperio Perdido’

Por Jorge Ruiz

- 29 de Marzo de 2022 - 19:10 hs
Warner eliminó una escena con Michael Keaton y Jason Momoa en ‘Aquaman 2’

Warner eliminó una escena con Michael Keaton y Jason Momoa en ‘Aquaman 2’ - Especial (Cortesía)

Con el estreno de ‘The Batman’, los fans se emocionaron pensando en que Warner Bros tendría un calendario de estrenos bastante sólido que le hiciera competencia a Marvel. Sin embargo, Warner Bros decidió retrasar el lanzamiento de ‘The Flash’ y otras cintas de DC Comics, lo que ha ocasionado que eliminaran una escena en ‘Aquaman 2’ con Michael Keaton como Bruce Wayne y Jason Momoa. 

La lista de proyectos de DC Comics que ha sido retrasada incluye a ‘The Flash’ y ‘Aquaman y el Imperio Perdido’ para el 2023, mientras que ‘Black Adam’ y ‘DC League of Super Pets’ también fueron retrasadas en su fecha de lanzamiento. Y aunque ‘Batgirl’ todavía no tiene fecha de estreno en HBO Max, su historia también podría enfrentar posibles alteraciones.

Te podría interesar: Aquaman 2, The Flash y otras las pelis de DC Comics se retrasan

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter, @MoviesThatMaher, confirmada por My Time to Shine Hello, uno de los insiders más reconocidos de la industria, aseguran que Grace Randolph, reportera de Rotten Tomatoes, dijo que Warner se ha visto obligada a cortar una escena en ‘Aquaman 2’ en donde Michael Keaton se reuniía con Jason Momoa.

Te podría interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix y Amazon Prime Video

Esta escena en la que Bruce Wayne y Aquaman se conocía habría sido eliminada del corte final de ‘Aquaman y el Imperio Perdido’, debido a conflictos con la historia, pues ‘The Flash’ ahora se estrena después de la cinta de Jason Momoa, pero se afirma que podría ser la escena postcréditos de la película con Ezra Miller.

'The Flash' traerá de regreso a Michael Keaton como Batman

Y es que ‘The Flash’ traerá de regreso a Michael Keaton como Batman, luego de protagonizar sus dos entregas dirigidas por Tim Burton, en el Multiverso de DC Comics, y se rumora que tras la despedida de Ben Affleck del papel, Keaton se quedaría como el Caballero de la Noche en el UEDC.

Incluso filtraciones confirman que Michael Keaton será el Batman de la película ‘Batgirl’ con Leslie Grace para HBO Max, y a partir de ahí, lo veríamos en más proyectos de DC Comics. Aunque tendríamos que esperar a que Warner confirme que este Bruce Wayne será el que sustituya a Affleck. 

Ahora ‘Aquaman y el Imperio Perdido’ se estrenará el próximo 17 de marzo de 2023, mientras que ‘The Flash’ llegará a salas de cine el 23 de junio de ese mismo año. Por lo que se espera que el impacto de este retraso todavía quede por confirmarse en los proyectos de DC Comics.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos