Noticias

Warner pausa los proyectos de Ezra Miller como Flash tras sus recientes arrestos

Reportes aseguran que Ezra Miller sufría de “crisis nerviosas” durante la producción de ‘The Flash’, y ahora Warner pone en duda el futuro del actor

Por Jorge Ruiz

- 06 de Abril de 2022 - 11:58 hs
Warner pausa los proyectos de Ezra Miller como Flash tras sus recientes arrestos

Warner pausa los proyectos de Ezra Miller como Flash tras sus recientes arrestos - Warner Media (Cortesía)

El momento no solamente ha traído polémica a la vida de Will Smith, sino que Ezra Miller parece estar pasando por un momento crucial en su vida personal. Hace unos días, el actor fue arrestado luego de alterar el orden público, y amenazar de muerte a una pareja tras entrar a su propiedad. Las consecuencias han hecho que Warner haya puesto en pausa todos los proyectos que involucren a Flash. 

El pasado 29 de marzo de 2022, Ezra Miller, protagonista de ‘The Flash’, y actor de ‘Animales Fantásticos’, fue arrestado en Hawái por alterar el orden público luego de un incidente en un bar de Hilo. Supuestamente, la pareja víctima interpuso una orden de alejamiento al intérprete cuando este irrumpió en su habitación, para amenazarlos de muerte, y robarse sus pertenencias.

Te podría interesar: Imponen orden de restricción a Ezra Miller por irrumpir en casa

De acuerdo con información de Rolling Stone, Warner Bros y DC ordenaron una junta improvisada el pasado 20 de marzo para discutir el futuro de Ezra Miller dentro del estudio. Los reportes señalan que el consenso fue poner en pausa cualquier proyecto que involucre su continuidad con el Universo Extendido de DC.

Te podría interesar: The Flash dejaría fuera all Superman de Henry Cavill de DC

Además, Warner junto con DC ha pasado un año de tomar decisiones claves para las secuelas de ‘The Flash’, que se ha retrasado recientemente hasta 2023. Y con la fusión con Discovery, han evitado elegir partes que pudieran definir el futuro de la compañía, pues muchos directivos de la empresa se irán antes de que se concrete la compra.

Ezra Miller pasó por "crisis nerviosas" durante 'The Flash'

De acuerdo con un informante dentro de Rolling Stone, asegura que Ezra Miller pasó por múltiples “crisis nerviosas” durante las grabaciones de ‘The Flash’, aunque confirma que nunca hubo gritos o actos violentos por parte del actor. Pero si mencionan que poco a poco el actor ha ido perdiendo el control de sus acciones, y dijo al informante, “No sé lo que estoy haciendo”. 

Por ahora, Ezra Miller sigue esperando el dictamen final sobre la orden de restricción por sus actos, sin embargo, esta no es la primera vez que el actor pasa por una polémica. En abril de 2020, circularon por internet algunas imágenes en donde se veía a Miller asfixiando a una mujer en un bar, aunque la estrella de ‘Justice League’ nunca hizo comentario alguno.  

Ahora que Miller terminó las grabaciones de ‘Animales Fantásticos’ y ‘The Flash’ en 2020, Warner se plantea la continuidad para seguir trabajando con el actor debido a sus erráticas conductas en los últimos años. Pero esto solamente podría ser el inicio de las cancelaciones en su carrera. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos