Noticias

Wednesday: Gwendoline Christie da la vuelta a Game of Thrones para serie de Los Locos Addams

La actriz de Game of Thrones, Gwendoline Christie ha sido confirmada por Netflix para formar parte de la esperada serie 'Wednesday' basa en Los Locos Addams 

Por Karen Magallanes

-
Wednesday: Gwendoline Christie da la vuelta a Game of Thrones para serie de Los Locos Addams

Wednesday: Gwendoline Christie da la vuelta a Game of Thrones para serie de Los Locos Addams - AFP (Agencia)

Muchas han sido las expectativas que los fanáticos de una de las familias más famosas y queridas de la televisión y el cine, Los Locos Addams, han puesto sobre la próxima serie que se encuentra preparando Netflix bajo el nombre de 'Wednesday', y poco a poco la producción ha ido tomando forma, sobre todo, anunciando cómo se conformará el cast que parece, estará de lujo. En ese sentido, se ha confirmado que suma a la lista a la actriz británica Gwendoline Christie, conocida más por su personaje en la serie de HBO, 'Game of Thrones' en donde encarnó a Brienne de Tarth

A través del medio Deadline, se confirmó que Gwendoline Christie sí estará en la serie de Tim Burton en una versión live action sobre la Familia Adams que se encuentra en desarrollo en Netflix. La actriz se suma a los ya confirmados Jenna Ortega que toma el papel principal, así como Catherine Zeta-Jones quien será Morticia Addams y Luis Guzmán que da vida a Gomez Addams (Homero). 

Te puede interesar: ¿Nuevos Addams? Revelan 10 actores para la serie de Wednesday

En su participación, la conocida actriz de 'Game of Thrones' deja atrás la serie de HBO para adentrarse en la nueva aventura del gigante del streaming como Larissa Weems, quien es la directora de Nevemore Academy y tiene algunos pendientes con su excompañera de clase Morticia Addams, por lo que se supone, tendrá un papel recurrente en la serie dirigida por Tim Burton. 

La serie en la que la también actriz de 'Star Wars' y nominada al Emmy participará, es descrita como una producción llena de intriga y con un sentido sobrenatural que se basa en los años de Wednesday Addams (Merlina) como una estudiante de Nevemore Academy, intentando dominar su habilidad psíquica que acaba de comenzar a emerger y que comienza a generarle una monstruosa frustración. 

Te puede interesar: Luis Guzmán será Homero en ‘Los Locos Adams’ de Netflix

'Wednesday' será una especie de comedia sobrenatural de Merlina, y está escrita por los creadores de Smallville Al Gough y Miles Millar, Bruton además funge como productor ejecutivo, en conjunto con la escritora y productora de televisión Kayla Alpert, el ex presidente de MGM TV Steve Stark, así como otros asociados en este proyecto de Netflix como Andrew Mittman para 1.21, Kevin Miserocchi, Jonathan Glickman para Glickmania y Gail Berman.

Será interesante ver a Gwendoline Christie como Larissa Weems pues aunque no cabe duda que es una excelente actriz, gran parte del público aún la recuerda en su personaje de 'Game of Thrones' que la llevó a conseguirse una nominación al Emmy por Brienne of Tarth, y que además, está por aparecer también en la serie basada en el cómic de Neil Gaiman, 'The Sandman'. Del estreno o avance de 'Wednesday' por el momento no se tienen mayores detalles. 

¿Verás la nueva serie de 'Los Locos Addams'?

0%
No 0%
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo en digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos