Noticias

When It Snows, la emotiva canción que Nam Joo Hyuk protagoniza

Además de actuar en el cine y la televisión, Nam Joo Hyuk también ha protagonizado varios videos musicales como el caso de ‘When It Snosw’ de 1415

When It Snows, la emotiva canción con Nam Joo Hyuk

When It Snows, la emotiva canción con Nam Joo Hyuk - Especial (Cortesía)

La trayectoria como actor de Nam Joo Hyuk se ha caracterizado por darle prioridad a la televisión con los doramas, y recientemente comenzó a tomar sus priemeros papeles en el cine. Sin embargo, también ha tenido algunas colaboraciones en video musicales y una de ellas es ‘When Its Snows’, una emotiva canción de 1415 a la que el intérprete le da vida visualmente. 

Estos artistas son un dúo de balada pop que debutó en 2017 y que poco a poco está tomando popularidad no solo en Corea del Sur sino a nivel internacional. ‘When Its Snow’, fue lanzada en 2018 como uno de los tracks que son parte de su segundo EP, ‘FROM: X’. Es uno de los más exitosos de dicho proyecto, además de uno de los más sensibles por la letra de la canción y la forma en la que es representada. 

Te puede interesar: HERE: El próximo dorama que une de nuevo a Nam Joo Hyuk y Ha Ji Min

La historia que cuenta esta canción no se especifica mucho, pero se interpreta como si se tratase de el dolor que una persona siente cuando ya no está con la persona que tanto amó (sin señalar si se trata de un rompimiento, si alguien fallece, o similar). Lo cierto es que se trata de algo sumamente emotivo, sentimental y que logra mover algo en quien lo escucha. 

Nam Joo Hyuk, junto con Behind The Scene, fueron los encargados de crear el video musical donde el actor fue el único que apareción frente a cámaras. Su interpretación, reflejaba soledad, tristeza y el estar pensando en otro tiempo menos en el presente; una actuación que se acopla al track de 1415 para darle vida al momento que buscaban transmitir: el duelo.

 

Nam Joo Hyuk en más videos musicales

Además de haber colaborado con el dúo de balada pop, Nam Joo Hyuk ya ha tenido otras oportunidades para participar en un proyecto musical. A decir verdad, éste fue uno de los primeros pasos que tuvo como actor, pues en su debut dentro de la industria del entretenimiento, solo había ejercido como modelo, cosa que hasta la fecha también hace. 

Sus primeros videos fueron para AKDONG MUSICIAN, un dúo de hermanos que también se dedican a la balada pop y que trabajan bajo el sello de YG Entertainment. El protagonista de Start Up, apareció en dos vídeos de los también conocidos como AKMU: '200%' y 'Love', que son dos piezas complementarias ya que la primera habla de un amor unilateral, y el segundo sobre como finalmente la persona enomorada se anima a dar todo de sí para conquistar a otro. 

Te puede interesar: Nam Joo Hyuk: el popular actor de los videos debut de Akdong Musician de YG

'Chocolate', de Kang Nam y San E, es otro de los M/V en los que ha aparecido. Se trata de una canción romántica pero más acople al género del K-pop, pues recordemos que Kang Nam fue uno de los intergrates del grupo surcoreano M.I.B en la década de 2010, y la fecha él se sigue desarrollando en la industria musical de su país con diferentes proyectos y colaboraciones. 

¿Qué te gusta más de Nam Joo Hyuk?

Sus películas 0%
Sus doramas 0%
Todos sus proyectos 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos