Noticias

Wi Ha Joon de ‘El Juego del Calamar’ protagoniza nueva serie policiaca con Lee Dong Wook

Después del éxito de ‘El Juego del Calamar’, Wi Ha Joon se prepara para protagonizar una nueva serie coreana policiaca junto a Lee Dong Wook de ‘Goblin’

Por Kimberlyn Flores

- 19 de Octubre de 2021 - 10:51 hs

Wi Ha Joon de ‘El Juego del Calamar’ protagoniza nueva serie policiaca con Lee Dong Wook - Cortesía (iQIYI)

Uno de los nuevos proyectos en los que Wi Ha Joon trabaja después del éxito que tuvo con ‘El Juego del Calamar’ es ‘Bad and Crazy’, una nueva serie coreana policiaca con mucho suspenso, en la que lo veremos compartir pantalla con Lee Dong Wook, quien ya es reconocido por su trabajo en ‘Goblin’ o más recientemente ‘The Tale of the Nine Tailed’. 

Esta nueva producción corre a cargo de tvN y que estará disponible a través de la plataforma de streaming iQiyi, la cual se especializa en contenido asiático pero sobre todo chino y coreano. La nueva apuesta televisiva, nos permitirá ver a los dos populares actores en el papel de agentes policiales que se enfrentan de forma diferente, a los dilemas de su carrera profesional. 

Te puede interesar: Oh Young Soo de El Juego del Calamar habla sobre su popularidad 

De acuerdo con la información que ha sido revelada sobre ‘Bad and Crazy’, la historia nos mostrará a Soo Yeol, interpretado por Lee Dong Wook, un policía que a pesar de buscar hacer bien su trabajo siempre ve más por su beneficio poniendo en cuestión su ética; mientras que Wi Ha Joon se convertirá en K, un oficial que sueña ser visto cómo un héroe y que por ende, siempre verá por el bien de los demás. 

Es decir, tenemos policías sumamente diferentes cómo protagonistas que además, comenzarán a trabajar juntos en varios casos que lleguen a su departamento. A través de esta relación es cómo conoceremos perspectivas diversas que tienen los agentes cuando realizan una investigación o están dedicados a dar con la verdad de un misterio. 

Primeras imágenes de Lee Dong Wook y Wi Ha Joon en ‘Bad and Crazy’

El nuevo dorama coreano ya reveló sus primeras imágenes donde podemos ver a Lee Dong Wook a Wi Ha Joon convirtiéndose en detectives, aunque desde ya nos muestran las diferentes vibras que cada uno tendrá en esta historia de suspenso y acción. Mientras que el personaje ambicioso luce pulcro y elegante, el que busca hacer el bien parece alguien sumamente relajado y tranquilo. 

Fue a través de la plataforma de streaming de iQIYI que se revelaron estas capturas de ‘Bad and Crazy’, donde también podemos pensar en qué tipo de ambiente tendremos que esperar de esta producción, que promete ser una de las mejores series coreanas del año. Donde el misterio parece ser el principal de esta historia que poco a poco va compartiendo más detalles sobre su desarrollo. 

Te puede interesar: My Name y más series coreanas en Netflix llenas de suspenso 

Hasta el momento no hay una fecha fija para su estreno tanto en televisión coreana cómo en el servicio de streaming, aunque se estima que de acuerdo a los avances que han presentado, podríamos ver los primeros capítulos en diciembre 2021 o bien, a inicios del 2022. Tendremos que estar pendientes todavía, para conocer su día de lanzamiento.

¿Prefieres series o películas coreanas?

Series 0%
Películas 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos