Noticias

Will Arnett es el elegido para reemplazar a Armie Hammer en la película de Taika Waititi

Tras los escándalos que protagonizó Armie Hammer el año pasado, Will Arnet será quien lo reemplace en ‘Next Goal Wins’, la nueva película de Taika Waititi

Por Jorge Ruiz

- 02 de Enero de 2022 - 14:18 hs
Will Arnett es el elegido para reemplazar a Armie Hammer en la película de Taika Waititi

Will Arnett es el elegido para reemplazar a Armie Hammer en la película de Taika Waititi - Agencia (AFP)

La carrera de Armie Hammer no para de caer en picado, pues tras sus apariciones en ‘Call me by your name’, o ‘El Agente de C.I.P.O.L.’, fue el protagonista de un escándalo por abuso de carácter sexual por diferentes mujeres. Y ahora, ha sido despedido de ‘Next Goal Wins’, la siguiente película del director Taika Waititi, para ser reemplazado por el actor Will Arnett. 

El actor Armie Hammer cada vez se va despidiendo de los trabajos que tenía en puerta, así como le está sucediendo a Johnny Depp. Ahora, el famoso de 35 años ha sido retirado de la producción de ‘Next Goal Wins’, la película del director Taika Waititi, quien trabajó en ‘Thor: Love and Thunder', y que se basa en el documental deportivo del mismo nombre estrenado en el año 2015.

Te podría interesar: Timothée Chalamet responde a acusaciones contra Armie Hammer

La historia de ‘Next Goal Wins’ cuenta la vida del entrenador holandés Thomas Rongen, quien llevó a que el equipo de fútbol de Samoa Americana pasara de ser un total desconocido, a un ganador total. De acuerdo con información de Deadline, Will Arnett, actor que hemos visto en ‘Arrested Development’ o ‘Bojack Horseman’, se unirá a la cinta de Waititi, reemplazando a Armie Hammer.

Te podría interesar: Armie Hammer renuncia a película por acusasiones de canibalismo

Conocido por trabajos como ‘Monstruos vs Aliens’, ‘Mi villano favorito’ o ‘LEGO Batman: La película’, Arnett interpretará a un ejecutivo de la Federación de Fútbol de Samoa Americana. Incluso, el actor recientemente ha vuelto a los sets de ‘Next Goal Wins’ para grabar las escenas en las que Hammer estaba involucrado. Se espera que el estreno de esta cinta llegue en algún punto del 2023.

Armie Hamer y los proyectos de los que fue eliminado

‘Next Goal Wins’ es protagonizada por Elisabeth Moss, Oscar Knighley, David Fane, Beulah Koale, Lehi Falepapalangi, Samu Filipo, Uli Latukefu, y Andus Sampson, y tendrá un guion escrito por el mismo Taika Waititi junto a Iain Morris. Cabe mencionar que otros de los trabajos de Armie Hammer de los que ha sido removido es ‘Shotgun Wedding’ con Jennifer López, y un programa de Paramount+.

Sin embargo, Hammer sí que tiene un trabajo en su futuro cercano y es ‘Muerte en el Nilo’, la adaptación de Agatha Christie que se estrenará el mes de febrero de 2022, y que tiene a Gal Gadot, Letitia Wright, entre otras estrellas en su reparto. Aunque también en este proyecto intentaron eliminarlo, pero debido a la cercanía de su lanzamiento y la falta de tiempo, se vieron obligados a dejarlo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos