Noticias

Will Smith quiere que su hijo Jaden sea el Miles Morales de Marvel

El querido actor Will Smith confirma que su hijo, Jaden Smith, se está preparando para un importante papel muy pedido por los fans de Marvel

Por Jorge Ruiz

- 15 de Marzo de 2022 - 14:58 hs
Will Smith quiere que su hijo Jaden sea el Miles Morales de Marvel

Will Smith quiere que su hijo Jaden sea el Miles Morales de Marvel - AFP | Especial (Agencia | Cortesía)

Con Tom Holland confesando que se tomará un descanso de la pantalla grande, es momento de que Marvel piense quién podría sustituirlo hasta su regreso. Los fans tienen claro que además de ver a Tobey Maguire o Andrew Garfield nuevamente, quisieran que Miles Morales por fin haga su aparición. Ahora, Will Smith propone a su propio hijo, Jaden Smith, para dar vida al Miles Morales. 

En los cómics, Miles Morales tomó el manto de Spiderman tras su muerte, sin embargo, es posible que dentro de UCM, esto no sea necesario, pero ante el retiro de Peter Parker, alguien podría tomar su lugar. ‘Spiderman: Into the Spiderverse’ presentó ya una versión del chico afroamericano, y que probó que los fans han aceptado con los brazos abiertos a este personaje, pero faltaría verlo en live-action.

Te podría interesar: Rumores ponen a Jaden Smith como Miles Morales y responde a Marvel

En entrevista para POPTime (vía CBR), el actor Will Smith ha creado nuevas expectativas para quienes quieren ver a Miles Morales dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pues rumores recientes señalan que en Disney ya buscan a un actor que pueda ponerse en el papel del chico, y el protagonista de ‘El Principe del Rap’, ha levantado las sospechas de que Jaden Smith es el indicado. 

Mi hijo se está preparando física y mentalmente para conseguir un lugar como uno de los personajes que harán historia por primera vez en la saga de una película que muchos ya conocen y piden”

Te podría interesar: Las 2 películas que Will Smith protagonizó junto a su hijo Jaden

Lo cierto que, aunque Will Smith no menciona que Jaden Smith se prepara para dar vida a Miles Morales, no hay otro personaje que los fans “ya conocen y piden”. Recordemos que hace unas semanas, el hijo del famoso actor compartió una fotografía en su cuenta personal de Twitter, en donde se le veía con la máscara del Hombre Araña de Tobey Maguire, lo que encendió las alarmas para los fans. 

Jaden Smith será Miles Morales en Marvel

Si bien las posibilidades de que Will Smith de que esté hablando de otro personaje parecen bastante bajas, el que no haga mención a Marvel o a Miles Morales dejan una duda quién podría ser ese personaje. Pero dado los recientes rumores que apuntan a un nuevo Spiderman, y la falta de un actor que pueda dar vida al Hombre Araña en el UCM en los próximos años, parecen ser más que evidentes que se trata del chico.

‘Spiderman: Across the Spider-Verse' se estrena a finales del 2022, y servirá como secuela directa de la entrega de cinta de 2018, y nuevamente será protagonizada por Miles Morales junto a Gwen Stacy, y Miguel O’Hara, interpretado por Oscar Isaac. Además, los productores han confirmado que podrían tener un cameo de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland. 

Miles Morales ha probado ser un Spiderman más que querido por los fanáticos, a pesar de su corta vida de existencia desde que se creó. Ha aparecido en cómics, videojuegos, y los fans esperan que pronto haga su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel para verlo por primera vez en live-action. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos