Noticias

Will Smith revela quién le reemplazará como el protagonista de ‘El príncipe del Rap’

Ya por fin sabemos quién serla el encargado de reemplazar al querido Will Smith en el reboot que se está preparando de ‘El Príncipe del rap’

Por Jorge Ruiz

- 31 de Agosto de 2021 - 15:05 hs
Will Smith revela quién le reemplazará como el protagonista de ‘El príncipe del Rap’

Will Smith revela quién le reemplazará como el protagonista de ‘El príncipe del Rap’ - Especial (Cortesía)

A mitad del año pasado que Peacock anunció que estaban preparando un reboot de la querida serie de emitida por Nickelodeon por mucho tiempo, ‘El Príncipe del rap’, pero aún no se sabía quién sería el encargado de protagonizar este nuevo programa. Ahora ha sido el mismo Will Smith quien ha revelado el reemplazo de su personaje en el show.

La serie de ‘El príncipe del rap’ ha sido una de las más queridas y recordadas de los noventa, y también de la carrera de Will Smith, pues antes de ‘Hombres de Negro’, o ‘Hancock’, el actor era conocido por esta serie que se ganó los corazones de la audiencia desde la emisión de su primer episodio en 1990, hasta su último capítulo en el 96.

Te podría interesar: Las 7 películas de Will Smith que HBO Max te ofrece para un gran maratón

En un video compartido por el canal de YouTube de Peacock, el propio Will Smith ha revelado quién será el encargado de reemplazarle en el reboot de ‘El principe del rap’, y será Jabari Banks, un joven rapero, actor y beisbolista que apenas está iniciando su carrera en Hollywood.

Te podría interesar: Will Smith tuvo que rechazar ‘The Matrix’ por su terrible presentación

Nacido en West Philadelphia, Jabari Banks declaró ser fan y seguidor de ‘El príncipe del rap’, y de la carrera de Will Smith, gracias a que su familia veía el show. Y al parecer la historia de este reboot será algo más oscuro y dramático, al menos así lo adelantó el medio The Hollywood Reporter, quienes revelaron un poco de la sinopsis oficial de la serie.

El reboot de 'El príncipe del rap' será más dramático

La historia del reboot contará: “El complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos [por episodio], sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original”.

El propio Banks dijo que ver a Will Smith en llamada por Zoom fue como “un sueño que se hace realidad. Por el momento no se han revelado más detalles sobre el reboot de ‘El príncipe del rap’, así como de una posible fecha de lanzamiento para el show. Pero estaremos al pendiente de la llegada de la plataforma a nuestra región y también del programa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos