Noticias

Will Smith y las mejores actuaciones de su carrera

Para muchos fans, Will Smith merece ganar un Oscar desde hace tiempo, debido a que el actor ha ofrecido brillantes actuaciones a lo largo de su carrera 

Por Orlando Medina

-
Will Smith y las mejores actuaciones de su carrera

Will Smith y las mejores actuaciones de su carrera - Fotografo:Especial (Cortesía/SonyPictures)

En Hollywood existen varios actores, que según los fans, deberían de haber ganado un Oscar por sus interpretaciones, uno de ellos es Will Smith, quien a pesar de haber sido nominado en dos ocasiones no ha logrado conseguir la estatuilla, por ello, aquí repasamos las mejores actuaciones de su carrera.

Ali

Para muchos la mejor interpretación que ha ofrecido Will Smith en sus más de 30 años de carrera, fue en la cinta ‘Ali’, en donde el actor dio vida al ícono del boxeo Cassius Clay, mejor conocido como Muhammad Ali. Este papel es el que le entregó a Smith su primera nominación al Oscar en 2002.

En Busca de la Felicidad

En Busca de la Felicidad’ es la cinta por la que Will Smith obtuvo su segunda nominación en el año 2007, una emotiva producción en la que el actor nos muestra la historia real de Chris Gardner, un talentosos vendedor, quien enfrenta muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de obtener una vida mejor para él y para su hijo.

Soy Leyenda

El interesante reto que Smith enfrentó en esta cinta, es que interpreta la mayoría de las escenas acompañado solamente de un perro, ya que el filme nos muestra al actor dando vida al Dr. Robert Neville, quien es uno de los pocos sobrevivientes a un extraño virus ha paralizado a todo el planeta. 

Te puede interesar: El día que Vin Diesel sorprendió cantando con Nicky Jam

El Dia de la Independencia

Se trata de una producción que tal vez no alcanza la gran actuación que Will Smith mostró en otras cintas, sin embargo, es una película que se convirtió en un éxito gracias a la interpretación del actor, prueba de ello, es el resultado de la secuela lanzada en 2016, en donde prácticamente se mostró la misma historia y a los mismos actores, pero sin el protagonista original, y se convierte en un gran fracaso.

El Principe del Rap

Otra producción que es digna mencionarse es ‘El Principe del Rap’, debido a que la fue la serie en la que conocimos a Will Smith, y en la cual, el actor brindó, en varias ocasiones, grandes interpretaciones, basta con recordar la emblemática escena en donde el padre de Will lo abandone de nuevo.

¿Crees que Will Smith es buen actor?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias