Noticias

Willem Dafoe, El Duende Verde, fue visto en set de ‘Spiderman 3’ 

El Duende Verde es uno de los villanos más recordados de el Hombre Araña, ahora el actor que le dio vida, Willem Dafoe, ha sido visto en el set de ‘Spiderman 3’

Por Kimberlyn Flores

-
Willem Dafoe, El Duende Verde, fue visto en set de ‘Spiderman 3’ 

Willem Dafoe, El Duende Verde, fue visto en set de ‘Spiderman 3’  - Especial / Agencias (Especial / Agencias)

El actor William Dafoe, dio vida a El Duende Verde en la trilogía del Hombre Araña protagonizada por Tobey Maguire. Ahora, parece que vuelve a esta historia pues se le ha visto en el set de grabaciones de ‘Spiderman 3’ confirmado los rumores de que tal vez podría aparecer en la película. 

A finales del 2020 se rumoreaba que el intérprete se encontraba en negociaciones con el equipo de trabajo de este largometraje de acción, que es el último de la trilogía que tiene a Tom Holland en el papel principal. Ahora que ha sido visto en la locación de filmación podríamos asegurar que sin dudas lo veremos en la trama. 

Sin embargo, nada ha sido confirmado aún por Marvel, los creadores ni el mismo actor pero es dudoso que William Dafoe se encontrara por mera casualidad en dicho lugar. Aún así, nos deja boquiabiertos porque esto podría volver a poner peso sobre el posible SpiderVerse que poco a poco ha ido tomando forma por el elenco que ha sido anunciado. 

Te puede interesar: Willem Dafoe podría ser el Duende Verde en Spider Man 3 y Doctor Strange 2

Es decir si el Duende Verde vuelve a la cinta, se unirá al Dr. Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx) e inclusive hay rumores de que se podría volver a ver a Jake Gyllenhal como Mysterio. Además, también se tiene la teoría de que se pueda ver a Charlie Coxx como Daredevill

Todo se encamina al SpiderVerse

A pesar de que varios villanos de la historia de Spiderman han sido confirmados oficialmente y otros solo se rumorean dentro de la industria y del fandom, de lo que se tienen pocas noticias es que el SpiderVerse pueda ser una realidad pues es lo más se ha mantenido en secreto hasta el momento. 

Ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield, quienes se han puesto el traje de arácnido anteriormente, han dicho algo al respecto. Pero hay insiders que comentaron a finales del año pasado que podrían estar negociando aunque nunca se ha dado la gran noticia. 

La única esperanza que queda para poder ser testigos del multiverso del Hombre Araña es que todos estos villanos han sido vistos en el set o bien, se han encontrado en pláticas con los productores. Esto es lo que nos podría confirmar ver a los tres actores en pantalla, pues cada uno de los enemigos pertenecen a diferentes universos. 

El protagonista Tom Holland tampoco ha revelado ningún spoiler hasta el momento aunque sí ha comentado que esta es la película de superhéroes más ambiciosa que ha visto, lo que también abona a la especulación de que realmente podríamos ver a todos los Peter Parkers reunidos enfrentando a aquellos que se han ido por el camino del mal. 

Te puede interesar: Zendaya habría confirmado en ‘Spiderman 3’ a Alfred Molina

La cita para conocer la verdad sobre esta historia, el SpiderVerse o la razón de ver a tantos villanos relacionados a la esperada cinta, es el próximo 17 de diciembre aunque esperemos que pronto podamos tener un tráiler o adelanto que nos quite por fin, la venda de los ojos.

¿Crees que El Duende Verde se una a 'Spideman 3'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos