Noticias

Willem Dafoe podría ser el Duende Verde en Spider Man 3 y Doctor Strange 2

Ha surgido un rumor que tomó fuerza en redes sociales que apunta a que Willem Dafoe sería el Duende Verde para la próxima película de Spider Man, en la que también aparecería Thomas Haden Church como el hombre de arena

Por Karen Magallanes

- 14 de Diciembre de 2020 - 19:40 hs
null

¡Esto se va a descontrolar! Una de las próximas películas que la fandom está esperando con ansias, es sin duda Spider Man 3, de quien últimamente se han estado revelando detalles que no dejan de sorprendernos, algunos oficiales y otros solo son rumores, como el posible regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde.

En redes sociales se extendió el rumor que el también actor de El Faro (2019) y Pelotón (1986), volvería a la franquicia de El Hombre Araña para interpretar al icónico villano del Duende Verde. La noticia que aún no se ha oficializado, se extendió luego que el equipo de The Illuminerdi, asegurará que el actor se incorporaría al elenco.

Te puede interesar: El Spider-Verse se podría confirmar con la llegada del Dr. Octupus

Un multiverso de Spider Man podría avecinarse 

Las versiones apuntan que tanto Dafoe como Thomas Haden Church, estarían en negociaciones para formar parte del cast e Spider Man 3 que aún no cuenta con un título oficial y de Doctor Strange 2. La versión que aparecería en la próxima peli, de confirmarse el fichaje, sería la apuesta del filme de 2002.

Mientras que para Hayden, sería el elegido para darle vida al Hombre de Arena (2007). Esto implicaría el regreso de dos importantes villanos que formaron parte de la etapa del Hombre Araña de Sam Raimi, la cuestión es qué línea temporal entrarían a la historia o qué importancia tendrían.

Aunque para los fanáticos del superhéroe suena tan tentadora como atractiva la idea que Dafoe vuelva como villano, Daniel Richtman ha mencionado a través de su cuenta de Twitter que, el actor realmente no tomará el personaje de Norman Osborn que vimos en la saga de Sam Raimi, sino sería el del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo que significaría que estaría en dos universos diferentes, y esto también acrecentaría la versión de que se avecina un multiverso de spiderman y que definitivamente, según la fandom, llegaría a confirmarse.

En días anteriores, se especuló que Andrew Garfield y Kirsten también podrían integrarse a la peli en sus respectivos personajes para Peter Parker y Mary Jane, y lo mismo señalaba que Emma Stone y Tobey Maguire estarían en negociaciones. Sin embargo, lo único que sí es oficial hasta ahora, es que, Jamie Foxx será Electro, del resto, solo son rumores que Marvel no ha aclarado.

¿Crees que veamos el Spider-Verse en 'Spider-Man 3'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos