Noticias

Willem Dafoe sobre el Joker: “Es agradable escuchar que tienes la cara de un sociópata”

El actor Willem Dafoe ha respondido a los rumores recientes que lo señalan como el candidato perfecto para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen, el Joker

Por Jorge Ruiz

- 31 de Enero de 2022 - 13:10 hs
Willem Dafoe sobre el Joker: “Es agradable escuchar que tienes la cara de un sociópata”

Willem Dafoe sobre el Joker: “Es agradable escuchar que tienes la cara de un sociópata” - Agencia | Especial (AP | Cortesía)

Los rumores más recientes de la industria comenzaron a poner a Willem Dafoe como el siguiente actor que pudiera dar vida al Joker, al respecto, el actor del Duende Verde declaró hace algunos días que le encantaría dar vida a una versión impostora del enemigo de Batman. Ahora se ha vuelto a referir al tema, y menciona que sabe que tiene el físico para dar vida al villano.  

Desde que se estrenó ‘Spider-Man’ en 2022, Willem Dafoe por su impresionante interpretación de Norman Osborn quien posteriormente se convierte en el Duende Verde, incluso ha vuelto a dar vida al mismo personaje en ‘No Way Home’, y aunque ya ha formado parte de una película de DC Comics como lo es ‘Aquaman’, los fans lo quieren ver interpretar al villano que por muchos años han pedido.

Te podría interesar: Tobey Maguire y Willem Dafoe rompen récord como superhéroes

Al respecto de todo el tema, Willem Dafoe se ha vuelto a pronunciar en el programa Saturday Nigh Live, en donde se burló de algunas de sus interpretaciones, que algunos califican de “excesiva”, pues sus expresiones en la mayoría de sus papeles son muy exageradas. Sin embargo, está consciente de que, para algunos casos, como el de interpretar al Joker, le viene bien. 

¿Sabes para qué papel serías perfecto? Para hacer de Joker’. Siempre es agradable escuchar que tienes la cara y el tipo para interpretar a un sociópata”

Te podría interesar: Willem Dafeo querría ser un impostor del Joker de Joaquín Phoenix

Además, dijo no poder evitar tener un rostro expresivo: “Es algo que no puedo controlar. De hecho, no pienso hacerlo. No soy uno de esos actores sutiles como Nicolas Cage o Al Pacino”. Por actuaciones como las que hemos visto en ‘The Lighthouse’ junto a Robert Pattinson, o el Duende Verde, es que muchos fans esperan verlo en alguna entrega de DC Comics como el más grande villano de Bruce Wayne.

Willem Dafoe quiere enfrentar al Joker de Joaquin Phoenix

Hace unos días, Willem Dafoe mencionó estar interesado en interpretar a un impostor del Joker, y que esta versión se enfrentara al Guasón de Joaquin Phoenix, una idea que suena interesante para la secuela de la película de Todd Phillips, en especial ahora que los rumores sobre la segunda parte han comenzado a tomar fuerza. Aunque por parte de DC Comics no han respondido sobre la noticia.

En dado caso de que ‘The Batman’ transcurriera en el mismo universo que el de ‘Joker’, es probable que los personajes de Robert Pattinson y Joaquin Phoenix se enfrentaran en una posible secuela, y Willem Dafoe sea tomado en cuenta para la segunda parte de la entrega dirigida por Todd Phillips, sin embargo, será el 4 de marzo cuando nos demos cuenta de si en realidad estas dos cintas conectan sus universos. 

Es verdad que Willem Dafoe tiene todo para ser uno de los mejores Joker, y quizá una de las versiones más apegadas a lo que se han visto en los cómics y en especial al del videojuego ‘Batman: Arkham Asylum’. Sin embargo, DC Comics tiene la última palabra para hacer realidad los sueños de muchos seguidores desde hace años.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos