Noticias

William Zabka encuentra en Horacio Cabak al Johnny argentino

Netflix descubrió al “Daniel LaRusso argentino” y William Zabka ha encontrado al doble de Johnny Lawrence en Horacio Cabak a través de "Cobra Kai argentino" 

Por Karen Magallanes

-
William Zabka encuentra en Horacio Cabak al Johnny argentino

William Zabka encuentra en Horacio Cabak al Johnny argentino - Cortesía (Foto: Netflix)

Tremendo escándalo armó el gigante del streaming a través de CheNetflix al encontrar al doble de Daniel LaRusso y darlo a conocer en un tuit que se ha convertido en toda una polémica y un divertido asunto, justo a la par que la popularidad de Cobra Kai 3 crece. Y William Zabka no podía quedarse de brazos cruzados y emprendió la búsqueda de su doble argentino.

En un video que también compartió el CheNetflix en Twitter, William Zabka se mostró sorprendido porque el Daniel LaRusso argentino, y pidió la ayuda de los seguidores de Cobra Kai e internautas, para poder encontrar al doble argentino de Johnny Lawrence y rápidamente lo consiguió. Se trata del conductor Horacio Cabak, quien también le ha enviado un mensaje.

Te puede interesar: Netflix descubre al doble de Daniel LaRusso “Cobra Kai argentino”

Buscando la versión argentina de Cobra Kai 

Zabka no se quedó de brazos cruzados, también decidió que tenía que formar parte de lo que Netflix denominó como “Cobra Kai argentino” y pidió la ayuda de los internautas para dar con su doble, lanzando un contundente mensaje en el que además, aprovechó para dejar claro que él también habla español al igual que Ralph Macchio.

¡Hola, Argentina! Yo también hablo español. Ya vi que hay un Daniel LaRusso en Argentina, pero a diferencia de Ralph, él sí sabe karate (no le digan que dije eso). En fin, necesito de su ayuda para encontrar al Johnny argentino, porque seamos honestos, será mucho mejor que el Daniel LaRusso. Si alguien lo conoce, etiquétenlo en los comentarios.

En cuestión de minutos, el conductor y exmodelo argentino Horacio Cabak, respondió a William Zabka también con un video en el que le aseguraba que ya no tenía que buscar más para el doble de Lawrence, pues era el único y auténtico que podía tomar ese nombramiento porque toda la Argentina lo reconocía como tal.

William querido, yo lo sé, toda la Argentina lo sabe, y ahora vos lo sabes. Yo soy tu doble oficial. Mírame bien, acá estoy amigo, mi hermano, soy tu doble”, menciona Cabak.

Y es que, durante septiembre de 2020, otra de las fechas en las que Cobra Kai tomo fuerza, el conductor fue comparado con Johnny Lawrence por su impresionante parecido que señalan sus seguidores, quienes en repetidas ocasiones le han realizado foto en las que sin duda, su físico se asemeja.

Aprovechando ya los antecedentes del parecido señalado entre él y el conductor, quienes vieron el video de Zabka en el CheNetflix, le comunicaron lo que estaba sucediendo y vestido como todo un sensei, Horacio emitió su oportuno mensaje en busca de una nueva respuesta. Mientras William responde y lo toma como su doble, la compañía compartió el video.

¿William Zabka y Horacio Cabak se parecen?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias