Noticias

Wonder Woman y Mera impactarían en el DCEU, Gal Gadot quiere trabajar con Amber Heard

Tras los escándalos relacionados a la actriz Amber Heard, un nuevo rumor indica que Gal Gadot quiere trabajar con ella en una película del universo DC.

Por Jared Solis

-
Wonder Woman y Mera impactarían en el DCEU, Gal Gadot quiere trabajar con Amber Heard

Wonder Woman y Mera impactarían en el DCEU, Gal Gadot quiere trabajar con Amber Heard - Especial (Especial)

Después de haber compartido créditos en la película de larga duración ‘Justice League Snyder Cut’, la cual tuvo su estreno el pasado 18 de marzo en plataformas de streaming, un rumor indica que la talentosa actriz Gal Gadot quiere volver a trabajar con Amber Heard, pese a los escándalos que la han puesto en la mira de los fans del universo DC.

Y es que la secuela de ‘Aquaman’ actualmente se encuentra en producción, y varios informes indican que Amber Heard será reemplazada para el papel de Mera, el mismo que realizó en la versión del director Zack Snyder de la Liga de la Justicia. Pero al parecer esto no genera problema para la intérprete de Wonder Woman.

Te podría interesar: Video: El poderoso mensaje de empoderamiento de Gal Gadot contra la violencia

Y de acuerdo con Daniel Ritchman, el famoso influencer que suele compartir detalles y secretos de películas de superhéroes de Marvel o DC, la talentosa actriz Gal Gadot estaría buscando trabajar junto a Amber Heard en un nuevo proyecto del Universo Extendido de DC, por lo que esta actriz podría tener una aparición en la última película de la trilogía de Wonder Woman.

Te podría interesar: ¿Renuncia? Rumores dicen que Warner Bros presiona a Amber Heard para dejar Aquaman 2

Otra de las opciones sería que Gal Gadot tenga una participación o cameo dentro de la secuela de Aquaman, pero cada vez es más improbable que Heard retome su papel como Mera, pues todo indica que la actriz Emilia Clarke estará reemplazando a la pelirroja princesa de Atlántida, junto a Jason Momoa como el superhéroe acuático.

Gal Gadot vs Hamber Heard: Las heroínas de DCEU se enfrentarían en película

Rápidamente los fans de los superhéroes imaginaron una posibilidad en la que Gal Gadot y Amber Heard regresan a las películas de DC para protagonizar una batalla de titanes en donde las dos princesas, Wonder Woman y Mera, se estarían enfrentando en una batalla oscura dentro de un universo diferente.

Y cabe destacar que esta posibilidad también podría ser parte de los eventos que ocurrirán en la película ‘The Flash’ en donde el superhéroe crea un universo alterno al hacer uno de sus viajes en el tiempo, y el mundo entero se torna muy diferente, por lo que sería la excusa perfecta para ver esta batalla de poder femenino.

Por lo pronto esto sigue siendo un rumor y no existe nada confirmado por parte de ninguna de las dos actrices ni mucho menos por parte de Warner Bros o el universo DC, así que habrá que esperar a que se revele nueva información al respecto del futuro de Gal Gadot y Amber Heard dentro de las películas de superhéroes.

¿Te gustaría ver esta una batalla de princesas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos