Noticias

Wong de ‘Doctor Strange’ podría salir en ‘She-Hulk’ junto a Mark Ruffalo

El actual hechicero Supremo, Wong, podría tener una participación sorpresa en la serie ‘She-Hulk’ protagonizada por Tatiana Maslany y Mark Ruffalo.

Por Jared Solis

- 01 de Abril de 2022 - 12:59 hs
Wong de ‘Doctro Strange’ podría salir en ‘She-Hulk’ junto a Mark Ruffalo

Wong de ‘Doctro Strange’ podría salir en ‘She-Hulk’ junto a Mark Ruffalo - Marvel (Cortesía)

No cabe duda de que las responsabilidades de un Hechicero Supremo lo pueden llevar a diferentes historias, como por ejemplo la película ‘Spiderman: No Way Home’ o ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’, por lo que no es de sorprender que Wong, vuelva a participar en otro proyecto de Marvel Studios, y al parecer ‘She-Hulk’ sería el siguiente.

Protagonizada por la actriz Tatiana Maslany en compañía del famoso Mark Ruffalo, la serie ‘She-Hulk’ es una de las 3 producciones confirmadas para llegar a Disney+ este 2022, además de ‘Moon Knight’ y ‘Ms. Marvel’ otras dos series de superhéroes que emocionan a los fans, pero de la trama de la versión femenina de Hulk, no se saben muchos detalles al respecto.

Te podría interesar: ‘She-Hulk’ podría ser un rotundo fracaso para Marvel Studios

La producción de ‘She-Hulk’ ha logrado permanecer en silencio y no hay muchos detalles revelados sobre la línea que seguirá su historia, pero sorpresivamente se ha vuelto popular un rumor publicado por @MsLizzieHill, quien asegura que Wong, el Hechicero Supremo, se hará presente en esta historia, pero no se sabe para qué.

Te podría interesar: Imágenes muestran a Tatiana Maslany como la poderosa She-Hulk

Por supuesto es imposible confirmar si se trata de información real, y por ahora basta con leer el tweet que dice: “Solo agregaré que hace bastante tiempo escuché de una fuente confiable que Wong también está en #SheHulk" para despertar la emoción porque esto sea posible y se pueda ver en la serie de Disney+ que se estrenará a finales del 2022.

Es importante destacar que Benedict Wong, actor que da vida a este poderoso hechicero, ha hecho crecer este rumor al darle Follow a la actriz Tatiana Maslany y también a otras integrantes de ‘She-Hulk’ como por ejemplo la escritora y productora Jessica Gao, la actriz Jameela Jamil y la directora Kat Coiro, despertando más sospechas.

Wong le daría la bienvenida a She-Hulk

En la película ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ se puede ver a Wong dando la bienvenida al superhéroe y sus poderosas armas, al grupo de los Vengadores, donde también aparece Mark Ruffalo, por lo que su papel sorpresa en la serie ‘She-Hulk’ podría ser algo similar al de esta aclamada película de acción.

Por supuesto es imposible saber si en verdad saldrá Wong en la serie ‘She-Hulk’, aunque todo parece apuntar que sí pero probablemente sería un simple cameo como en otras apariciones, pero aún así ha emocionado al público que quiere ver más conexiones entre el UCM, de la mano de más crossovers como en ‘Spiderman: No Way Home’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos