Noticias

Wyatt Russell aún no sabe si estará en ‘Thunderbolts’ pero espera que Marvel lo llame pronto

La noticia sobre una película para los Thunderbolts de Marvel ha hecho que muchos esperen el regreso de Wyatt Russell  como U.S. Agent, pero no es seguro.

Por Jared Solis

- 23 de Junio de 2022 - 09:55 hs
Wyatt Russell aún no sabe si estará en ‘Thunderbolts’ pero espera que Marvel lo llame pronto

Wyatt Russell aún no sabe si estará en ‘Thunderbolts’ pero espera que Marvel lo llame pronto - Especial (Cortesía)

Luego de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ es un hecho que Wyatt Russell  se hará presente en el Universo Cinematográfico de Marvel de alguna forma pues su camino como el U.S. Agent recién comienza y ahora que se ha confirmado una película para los Thunderbolts, todo apunta a que formará parte del elenco principal, aunque no ha recibido la llamada.

Recientemente el actor Wyatt Russell declaró que no ha recibido noticias de Marvel Studios sobre la posible integración de su personaje en esta historia, aunque en los cómics, el U.S. Agent forma parte del equipo de antihéroes, así que es casi obvio que formará parte del elenco, pero de momento no se ha hecho oficial.

Te podría interesar: Quiénes son Los Thunderbolts, el “Suicide Squad” de Marvel

En plática con The Playlist, el actor de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ confesó que está esperando la llamada de Marvel Studios aunque de momento nadie le ha informado nada relacionado con este nuevo proyecto y de momento no tiene de otra más que aguardar paciente a que la casa de las ideas le haga saber algo.

Te podría interesar: Marvel anuncia Thunderbolts, la peli de villanos como Suicide Squad

No, sólo estoy esperando” dijo el actor sobre los rumores de su regreso a Marvel. “Lo esperas hasta que lo anuncian”.

Rusell habló sobre cómo es el trabajo en el UCM: “Lo mantienen muy, muy estricto, y es como si lo respetaras porque tienen otras líneas de fondo a las que prestar atención además de lo que creen que necesito saber”, explicó sobre su papel como U.S. Agent, y agrega que espera recibir la llamada pronto.

"Cuando recibes la llamada telefónica, recibes la llamada telefónica. Y hacen un muy buen trabajo al ocultárselo a todo el mundo porque, ya sabes, tienen algo que proteger y siempre digo que prefiero no saberlo en plan ‘No me lo digas. No necesito saberlo. Solo dime cuándo quieres que aparezca. Aparte de eso, solo mantenme en la oscuridad’”, agregó el intérprete, dejando claro que espera salir en la nueva película pero no tiene problema en que Marvel le oculte información.

Wyatt Russell espera que Marvel le avise pronto su regreso

Técnicamente es casi un hecho que Marvel Studios mandará llamar a Wyatt Russell para la película ‘Thunderbolts’ y aunque aún no es oficial, el actor espera que la casa de las ideas le avise con tiempo cuándo es que necesitan que grabe una vez más como el U.S. Agent, pues quiere regresar al gimnasio para recuperar su cuerpo de superhéroe.

"Y si me lo dices, dime con suficiente tiempo dónde puedo ir al gimnasio porque en este momento no me parezco a John Walker, me parezco a Dan Lafferty” señaló el actor en referencia a su personaje en 'Under the Banner of Heaven, el cual se aleja del personaje de Marvel y quiere tiempo para retomar su rol en el UCM.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos