Noticias

¿Y ‘Forrest Gump’?: Tom Hanks elige las 3 películas favoritas de su carrera

Tom Hanks tiene una de las carreras más exitosas de Hollywood, en donde ha protagonizado numerosos títulos icónicos, y ahora el actor ha elegido sus 3 favoritos

Por Orlando Medina

- 11 de Noviembre de 2021 - 15:54 hs
¿Y ‘Forrest Gump’?: Tom Hanks elige las 3 películas favoritas de su carrera

¿Y ‘Forrest Gump’?: Tom Hanks elige las 3 películas favoritas de su carrera - Fotografo:Especial (AFP)

No es un secreto que Tom Hanks es es uno de los actores más queridos en la historia del cine, debido a que ha estelarizado algunas de las mejores películas de los últimas tres décadas, por lo que para muchos es difícil elegir cuáles son las mejores producciones en las que ha participado este talentoso actor, no obstante, este artista estadounidense es quien se ha encargado de elegir sus tres películas favoritas en su carrera.

Fue en una reciente entrevista realizada en The Bill Simmons Podcast, en donde Tom Hanks reveló cuáles son las películas favoritas qué ha protagonizado en sus más de 30 años de carrera en Hollywood, y la respuesta brindada por el dos veces ganador del premio Óscar sorprendió a todos, debido a que dejó por fuera algunas de las cintas más aplaudidas de su trayectoria.

Te puede interesar: Mejores películas románticas de Tom Hanks para ver en pareja

Si estás pensando que Tom Hanks eligió ‘Forrest Gump’, la película que para muchos es la mejor en la carrera de esta actor, la realidad es que no lo hizo, ya que el artista decidió dejar por fuera de su top 3 grandes producciones, ya que, además de la historia del joven Gump, el artista no eligió filmes como ‘Filadelfia’, ‘Apolo 13’, ‘Rescatando Al Soldado Ryan’, ‘Toy Story’ y ‘El Código Da Vinci’.

Para sorpresa de millones de fanáticos del séptimo arte, Tom Hanks ha elegido como su película favorita  ‘A League of Their Own’, la producción de 1992 en donde el actor da vida a Jimmy Dugan, el entrenador de un equipo de béisbol de mujeres que participó en la primera liga profesional de béisbol femenina de los Estados Unidos, la cual, surgió debido a que muchos jugadores varones de este deporte, fueron reclutados por el ejército estadounidense en la Segunda Guerra Mundial.

De igual manera, la segunda película elegida por Tom Hanks es un título que probablemente muchos esperaba, debido a que se trata del mega éxito nominado al premio Óscar, ‘Náufrago’, una cinta lanzada en el año 2000 en donde el artista dio vida a Chuck Noland, un ejecutivo de Fedex que, tras un accidente aéreo, queda varado en una isla durante varios años. Una producción que para muchos ha representado el mayor reto actoral en la carrera del artista.

Te puede interesar: Maratón: Las 10 películas de Tom Hanks disponibles en HBO Max

Un fracaso en taquilla es de las películas favoritas de Tom Hanks

Por último, el tercer firme elegido por el dos veces ganador del Óscar es ‘Cloud Atlas’, una producción lanzada en 2012 que representó uno de los fracasos en taquilla más grandes en la carrera del actor, una cinta de ciencia ficción que recibió malas críticas por parte del público, no obstante, esta historia es de las favoritas de Tom Hanks.

Cabe mencionar, que si deseas ver las tres películas favoritas de Tom Hanks en su carrera, puedes hacerlo a través del mundo del streaming, debido a que ‘Náufrago’ es una de las cintas del actor que está disponible en el servicio de HBO Max, por otro lado, ‘Club Atlas’ forma parte del catálogo de Amazon Prime Video, mientras que ‘A League of Their Own’ está disponible para renta o compra en plataformas como Amazon Prime Video y YouTube.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos