Noticias

¿Y Henry Cavill? Actor de ‘Game of Thrones’ entre candidatos para ser el próximo James Bond 

La salida de Daniel Craig de la franquicia de James Bond, significa la llevada de un nuevo Agente 007 y además de Henry Cavill, un actor de GOT va por el papel 

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Noviembre de 2021 - 21:06 hs
¿Y Henry Cavill? Actor de ‘Game of Thrones’ entre candidatos para ser el próximo James Bond 

¿Y Henry Cavill? Actor de ‘Game of Thrones’ entre candidatos para ser el próximo James Bond  - Cortesía (HBO)

El estreno de ‘No Time to Die’ fue la última película de Daniel Craig como el icónico James Bond, después de quince años interpretandolo, dicho papel ha quedado libre y pronto se hará el casting para un nuevo actor que se convierta en el Agente 007. Henry Cavill es uno de los que se postula para el personaje, pero recientemente se informó que un actor de ‘Game of Thrones’ tambie podria competir por el papel.  

Desde la salida de Craig dentro de ese universo, los fans han señalado que Henry Cavill sería el ideal para convertirse en el intrépido espía, y además, al protagonista de ‘The Witcher’ tampoco le parece mala idea. Lo cierto es que son muchos los actores que se proponen para el casting de este papel en la continuación de las películas de este gigantesco universo lleno de acción.  

Te puede interesar: Director de Last Night in Soho, quiere la película de James Bond 

Ahora, Tom Hopper es el favorito de muchos para interpretar a James Bond. Él fue reconocido en la televisión por haberle dado vida a Dickon Tarly en ‘Game of Thrones’, el hermano de Sam Tarly, mejor amigo de Jon Snow (Kit Harington); además, también es recordado por su participación en ‘The Umbrella Academy’ como Luther Hargreaves. Es decir, sí bien no ha tenido protagónico, sí ha sido parte de grandes proyectos.  

El motivo por el que se cree que también podría ser ideal para el papel de estas películas de acción, es que además de que es británico, su físico es muy similar a los anteriores Agentes 007, por lo que visualmente podría dar el ancho para el rol. Por otro lado, algunos consideran que su edad (36 años), también es un punto a favor en contraste con sus otros competidores, como Cavill, que tiene 38.  

Lo cierto es que hasta el momento no se sabe quién será el próximo James Bond y hasta el momento solo se tratan de especulaciones de los fans. Los productores de la franquicia ya han anunciado que será hasta el 2022 que se comenzará el proceso de casting para que tome el papel del protagonista de esta icónica franquicia que sigue viva todavía después de sesenta años.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos