Noticias

¿Y ahora? Andrew Garfield habría rechazado a Sony para regresar como Spiderman

En Sony ya estarían buscando el reemplazo de Andrew Garfield para su universo cinematográfico basado en los personajes de Spiderman y Marvel

Por Jorge Ruiz

- 25 de Abril de 2022 - 18:28 hs
¿Y ahora? Andrew Garfield habría rechazado a Sony para regresar como Spiderman

¿Y ahora? Andrew Garfield habría rechazado a Sony para regresar como Spiderman - Sony Pictures (Cortesía)

Con el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ muchos fanáticos vieron la oportunidad perfecta para pedir que Tobey Maguire y Andrew Garfield pudieran tener su cancelada siguiente entrega de sus respectivas franquicias. Sin embargo, en Sony tenían otros planes para Garfield, que el actor ya habría rechazado. 

Actualmente Sony se encuentra construyendo su propio universo cinematográfico a la par que el de Marvel, sin embargo, han tenido un par de complicaciones, entre que el estreno de ‘Morbius’ no fue tan bien como esperaban, y que ‘Venom’ cruzó con el UCM. En el futuro vienen entregas como ‘Kraven, El Cazador’ o ‘Madame Web’, pero aún no tienen a un Hombre Araña en ese universo.

Te podría interesar: Spiderman: Andrew Garfield insiste en trabajar con Tobey Maguire

De acuerdo con una filtración reportada por Forbes, Andrew Garfield habría rechazado la oferta de Sony para formar parte de su universo cinematográfico, y retomar su papel de Peter Parker de la saga de Marc Webb. Los ejecutivos de la compañía habrían reaccionado rápidamente, y ya se habrían puesto manos a la obra para buscar a un nuevo actor para convertirse Spiderman.

Te podría interesar: Sony quiere The Amazing Spiderman 3 con Marvel y Andrew Garfield

El periodista Paul Tassi, quien compartió esta información, asegura que esto es casi un hecho luego de que el éxito de Andrew Garfield fuera de las películas de superhéroes le ha valido una nominación a los Premios Oscar por ‘Tick Tick... Boom!’ el musical de Netflix, y enfocaría todos sus esfuerzos en hacer más producciones del estilo.

¿Y el Spiderman del universo de Sony?

Recientemente el director de ‘Morbius’, Daniel Espinosa, aseguró que en todos los universos existe un Spiderman, lo que llevó a los fanáticos a pensar que el que está construyendo Sony tendría como el Hombre Araña a la variante de Andrew Garfield, sin embargo, con esta información parece que la compañía tendrá que reformular quién será el arácnido de esta línea temporal.

Por el momento no se ofrecieron más detalles del perfil que buscan para el actor que reemplace a Andrew Garfield en el universo de Sony, lo que podría abrir la posibilidad de que Miles Morales finalmente tenga un lugar en la pantalla grande, como muchos rumores y fanáticos lo han pedido desde hace tiempo. 

Pese a las peticiones de que Andrew Garfield retome su papel, parece que Sony tendrá que actuar rápido si quiere encontrar al trepamuros que comparta terreno con el ‘Kraven, el cazador’ de Aaron Taylor-Johnson, ‘Madame Web’ de Dakota Johnson, y el misterioso proyecto de Olivia Wilde que se rumora podría ser ‘Spider-Woman’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos