Noticias

¿Y si King Shark fuera Mera? Fans vuelven a pedir el reemplazo de Amber Heard en Aquaman 2

La imaginación de los fans no se detiene, y esta vez piden que King Shark sea el reemplazo de Amber Heard como Mera en ‘Aquaman 2’, con una divertida imagen.

Por Jared Solis

- 06 de Septiembre de 2021 - 19:25 hs
¿Y si King Shark fuera Mera? Fans vuelven a pedir el reemplazo de Amber Heard en Aquaman 2

¿Y si King Shark fuera Mera? Fans vuelven a pedir el reemplazo de Amber Heard en Aquaman 2 - Especial (Cortesía)

Desde hace muchos meses, miles de fans se han manifestado en redes sociales para presionar a Warner Bros a que haya un reemplazo para Amber Heard en la película ‘Aquaman y el reino perdido’, y aunque ya está confirmado que la actriz regresará como Mera, aún hay alocadas ideas para su esperada sustitución, el nuevo en la lista podría ser King Shark.

Cabe mencionar que la actriz Emilia Clarke de ‘Game of Thrones’ era la que se perfilaba para quedarse con el papel de la princesa de los mares en la secuela de DC junto a Jason Momoa, sin embargo Warner Bros decidió no sucumbir a la presión y mantener a Amber Heard en el papel de Mera, al que le dio vida en la primera película del superhéroe.

Te podría interesar: Tras escándalos Amber Heard la actriz mejor pagada de Hollywood

Y aunque los protagonistas de esta secuela ya están trabajando en las grabaciones, aún hay personas que desde redes sociales siguen pidiendo el reemplazo de la actriz. Y el usuario @Caped_bruce compartió recientemente un tweet en donde se aprecia la imagen de King Shark, el divertido villano de ‘The Suicide Squad’, pero con cabello rojo y un traje azul con escote.

Te podría interesar: Amber Heard seguirá en Aquaman 2 pese a la presión de los fans

Acompañado de la fotografía, en esta publicación se puede leer: “Petición para reemplazar a Amber Heard con King Shark en Aquaman 2”, y aunque ha tenido comentarios a favor y en contra, es un hecho que esto no sucederá, pues desde hace tiempo ha quedado más que claro que Amber Heard continuará su trabajo en la secuela, como una superheroína del mar

Amber Heard regresaría a DC para otros proyectos en el futuro

El trabajo como Mera es uno de los papeles más importantes para la carrera de Amber Heard, y para sorpresa de muchos, se ha anunciado que la actriz podría interpretar a la princesa del mar por mucho más tiempo, pues esta secuela de DC sería solo el comienzo de la aventura, y un rumor asegura que estará participando en otras historias.

De acuerdo con el portal We Got This Covered, la actriz sería buscada por Warner Bros en el futuro, para que regrese como Mera en otras historias, de las cuales, una de ellas podría ser ‘Aquaman 3’, mientras que otro podría ser una serie spin off sobre las aventuras de la princesa, alejada de Arthur Curry, en solitario.

Y algunas de las teorías más atrevidas, aseguran que otro de los proyectos en donde podría estar Amber Heard como Mera, es en una historia junto a Wonder Woman, pues en el pasado, se dio a conocer que Gal Gadot estaría buscando trabajar con la protagonista de ‘Aquaman’ en una aventura femenina que lleve a las superheroínas a una misión importante.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos