Noticias

¿Y sus poderes? Eleven no se adapta a su nueva vida en el primer clip de ‘Stranger Things 4’

Tras iniciar su nueva vida en la escuela de California, Eleven parece que no se ha podido adaptar a los compañeros, en el nuevo avance de ‘Stranger Things 4’

Por Jorge Ruiz

- 14 de Mayo de 2022 - 15:07 hs
¿Y sus poderes? Eleven no se adapta a su nueva vida en el primer clip de ‘Stranger Things 4’

¿Y sus poderes? Eleven no se adapta a su nueva vida en el primer clip de ‘Stranger Things 4’ - Cortesía (Netflix)

Estamos a tan solo unas semanas para que llegue la esperada cuarta temporada de ‘Stranger Things’ a la plataforma de streaming, y ha iniciado la cuenta regresiva para saber más de lo que pasará en esta nueva historia. Al respecto, se ha liberado un clip en donde se puede ver que Eleven no se adapta a su nueva vida. 

Ahora sí, ha comenzado la publicidad para la nueva temporada de ‘Stranger Things’, con nuevos e impresionantes pósters protagonizados por Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Finn Wolfhard, y el resto de los personajes de la serie de Netflix. Y también el primer clip oficial de la historia que veremos en la siguiente entrega de la franquicia.

Te podría interesar: ¿Netflix hackeado? Polémica por tráiler de ‘Stranger Things’

En el nuevo avance protagonizado por Millie Bobby Brown, revelado en el programa de Jimmy Fallon, se puede ver a Eleven en el inicio de su nueva vida, pues algunos recordarán que en la tercera temporada de ‘Stranger Things’, al final, Once y la familia Byers iniciaron nueva vida en California.

Te podría interesar: Netflix: ‘Stranger Things’ muestra a los 4 nuevos personajes 

Sin embargo, en este clip, Eleven todavía no parece adaptarse a su nueva escuela, pues sus compañeros le hacen bullying, lo que ocasiona en ella un rencor, pero cuando intenta usar sus poderes para ponerlos en su lugar, se da cuenta de que ya no puede hacer nada, lo que irremediablemente ocasiona más risas de los que estaban presentes.

El primer clip de 'Stranger Things 4'

Tal parece que en el momento en el que más necesitarán de las habilidades de Eleven, cuando se enfrenten a la deidad que se vio en el primer avance de ‘Stranger Things 4’, será que regresen sus poderes. Pero habrá que esperar hasta que se estrenen los nuevos capítulos el próximo 27 de mayo.

En el regreso de ‘Stranger Things’, nuevamente estarán el reparto principal de los chicos, Finn Wolfhard, Millie Bobbye Brown, Noah Schnap, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, acompañados por los habituales de la serie de Netflix, Maya Hawke, Natalie Dyer, Winona Ryder y Charlie Heaton. 

Eso sí, no regresarán los personajes de Dacre Montgomery, Billy, y Jim Hooper, quienes recordarán que murieron en la tercera temporada, aunque se cree que David Harbour sí regresará de alguna manera. Habrá que esperar hasta el 27 de mayo para saber todos los detalles de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos