Noticias

¿'YOU' y 'Gossip Girl' conectan en Netflix? Un curioso detalle revela que sí

Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'YOU' y los fans han encontrado una peculiar conexión con 'Gossip Girl' que no ha sido confirmada pero despierta una teoría 

Por Karen Magallanes

- 15 de Octubre de 2021 - 12:55 hs
¿'YOU' y 'Gossip Girl' conectan en Netflix? Un curioso detalle revela que sí

¿'YOU' y 'Gossip Girl' conectan en Netflix? Un curioso detalle revela que sí - HBO| Netflix (Especial)

¡Por fin! Después de mucho estar esperando por los nuevos episodios, Netflix ha liberado la tercera temporada de su exitosa serie 'YOU', y tan pronto como se ha estrenado en la plataforma de streaming, los fanáticos ya encontraron una curiosa conexión con 'Gossip Girl' que, aunque no fue confirmada por la producción, resulta de lo más evidente para los seguidores de ambas producciones. ¡Qué detalle! 

Si las dos temporadas anteriores te habían parecido sorprendentes, la tercera entrega es aún mejor: Los nuevos episodios son más intensos y hacen que la historia protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti sea aún más retorcida de todo lo que hemos visto, eso sí, tan entretenidos y entusiasmados han estado los fanas que, ya encontraron la primera conexión con 'Gossip Girl' (HBO), y desata una teoría que ha convencido a través de comentarios en redes sociales. 

Te puede interesar: ‘YOU’ es confirmada para una temporada 4 en Netflix

Joe Goldeberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti) ahora tienen un bebé, que será incluído en sus locuras, aunque aparentemente, el pequeño les de esa parte de "normalidad" que necesitaban para aparentar ser un matrimonio como cualquier otro. Justo en la introducción del bebé, es en donde radicaría dicha conexión que ya se anticipaba incluso antes del estreno, luego de que el nombre fuera revelado. 

El nombre del bebé es Henry, y según habría sido elegido en honor al escritor Henry David Thoreau, pero esa elección podría ser mucho más profunda. Y es que, los fanáticos de la serie relacionaron el nombre con otra de las actuaciones del actor Penn Badgley, en 'Gossip Girl'. 

Te puede interesar: YOU: Netflix promete una historia diferente para Joe y Love

Henry sería la conexión entre 'YOU' y 'Gossip Girl' 

En el último episodio de la serie de HBO, Blair Waldorf (Leighton Meester) y Chuck Bass (Ed Westwick) tienen un hijo y es justamente llamado Henry, y hasta ahí, podría parecer una plena coincidencia, pero, recordamos que Henry Prince fue el seudónimo que el personaje de Chuck Bass decidió utilizar cuando estaba perdido en Praga y en búsqueda de un nuevo significado a su vida, y que tiene un profundo significado tanto para él, como para Blair. 

Entonces, esto podría significar una clara conexión entre ambas producciones, aunque no todos están convencidos, pero los fanáticos aseguran que sí. Este pequeño detalle en el nombre de Henry, quizás solo es un guiño a la serie de The CW, bien planeado en el thriller de Netflix. Además, esta no es la primera sospecha que los seguidores tienen sobre 'YOU' y 'Gossip Girl'.

Por el 2019, los fanáticos comentaban que ambos personajes interpretados por Badgley, Joe Goldeberg y Dan Humprey, podrían ser la misma persona de acuerdo a las similitudes que su personalidad presentaba, por lo que ese detalle, los llevó a pensar que eran la misma persona, pero que en 'YOU', estaba situado en distinta ciudad. Pero estas conexiones jamás han sido aceptadas por el gigante del streaming, aunque tampoco desestimadas. 

En esta tercera temporada, Joe Goldberg ha entrado en una nueva etapa, se suponía que intentaría llevar una vida normal, pero se descubre que no es del todo así, su faceta de asesino no ha quedado en el olvido y ahora con su bebé y el amor de Love, volvería a sus viejos hábitos. La historia es más intensa y podría ser aún mejor, puesto que Netflix ha confirmado que renovará la serie para una cuarta temporada así que seguramente, los fans de 'Gossip Girl' y el thriller, encontrarán más conexiones. 

Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos