Noticias

Ya está aquí el primer tráiler de ‘Don’t Worry Darling’, el thriller con Florence Pugh y Harry Styles

La nueva película de Olivia Wilde, ‘Don’t Worry Darling’, ya presentó su primer avance en la CinemaCon, con Harry Styles y Florences Pugh como los protagonistas

Por Jorge Ruiz

- 02 de Mayo de 2022 - 10:43 hs
Ya está aquí el primer tráiler de ‘Don’t Worry Darling’, el thriller con Florence Pugh y Harry Styles

Ya está aquí el primer tráiler de ‘Don’t Worry Darling’, el thriller con Florence Pugh y Harry Styles - Warner Bros (Cortesía)

Después de mucha espera, y algunas filtraciones que no hacían más que elevar la emoción de algunos fanáticos, Olivia Wilde ha presentado el primer tráiler de su nuevo thriller psicológico, ‘Don’t Worry Darling’, una cinta sensual protagonizada por Florence Pugh y el cantante y actor Harry Styles

Durante la celebración de la CinemaCon, en donde compañías como Disney, Warner Bros o Legendary están presentando novedades de sus siguientes proyectos, la directora y actriz Olivia Wilde ha presentado el primer adelanto de ‘Don’t Worry Darling’, tras su exitosa ‘Booksmart’.

Te podría interesar: Harry Styles tendrá escenas explícitas en Don’t Worry Darling

Con un género totalmente diferente como lo es el thriller psicológico, el tráiler de ‘Don’t Worry Darling’ ya se había filtrado en redes sociales, pero ahora ya ha llegado en alta calidad a las cuentas oficiales de la película, y podemos ver a Harry Styles y Florence Pugh como una pareja que vive en el desierto de California.

Te podría interesar: Don’t Worry Darling, un thriller con Florence Pugh y Harry Styles

La historia de ‘Don’t Worry Darling’ se ambienta en los años cincuenta, en una comunidad experimental en donde una pareja aparentemente perfecta y joven está viviendo una vida normal, pero de pronto ella comienza a sospechar que la empresa de su esposo puede guardar secretos de los que no está enterada.

¿Cuándo se estrena 'Don't Worry Darling' con Florence Pugh y Harry Styles?

La fecha de lanzamiento de ‘Don’t Worry Darling’ será el próximo 23 de septiembre de 2022 en salas de cine de todo el mundo, así lo anunció el tráiler de la película que será distribuida por Warner Bros. Además de los ya mencionados, también actuará la directora Olivia Wilde, Sydney Chandler, Gemma Chan, Chris Pine, entre algunos otros.

En la dirección está la ya mencionada Olivia Wilde, mientras que en el guion se encuentra Katie Silberman, quien trabajó en la historia creada por Carey y Shane Van Dyke. Durante la presentación en el Ceasars Palace de la CinemaCon 2022, la directora mencionó que su historia está inspirada en ‘The Matrix’, ‘Inception’ y ‘The Truman Show’. 

“Es una carta de amor a las películas que empujan los límites de nuestra imaginación”, dijo la directora. Y preguntó a los asistentes: “¿Qué costaría sacrificar esa vida perfecta? ¿Estarías dispuesto a hacer ese sacrificio con tal de hacer lo correcto?”. Por lo que podemos esperar que ‘Don’ Worry Darling’ también tenga un toque de ciencia ficción. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos