Noticias

“Ya no es cool odiarla”: Robert Pattinson defiende a ‘Crepúsculo’ ante Zoe Kravitz 

Robert Pattinson defendió a la saga de ‘Crepúsculo’ ante Zoe Kravitz, su coprotagonista en la próxima película del universo de DC Comics, ‘The Batman’ 

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Febrero de 2022 - 13:15 hs
“Ya no es cool odiarla”: Robert Pattinson defiende a ‘Crepúsculo’ ante Zoe Kravitz 

“Ya no es cool odiarla”: Robert Pattinson defiende a ‘Crepúsculo’ ante Zoe Kravitz  - Especial Nación Flix (“Ya no es cool odiarla”: Robert Pattinson defiende a ‘Crepúsculo’ ante Zoe Kravitz )

Con el estreno de ‘The Batman’ a la vuelta de la esquina, las promociones para la película comenzaron a hacerse en las últimas semanas con Robert Pattinson y Zoe Kravitz. En una de ellas, el actor no pudo más que defender su trabajo n ‘Crepúsculo’ cuando se le cuestionó a su coprotagonista si había visto la saga de fantasía sobre vampiros y hombres lobo.  

Fue en entrevista con People donde Zoe Kravitz reveló que nunca había visto ‘Crepúsculo’, de forma algo tímida e insegura, añadió que realmente “no era lo suyo”. Ante la negativa de la actriz, Robert Pattinson no pudo más que intervenir y hacerle saber que no creía lo que estaba diciendo y que además ya no estaba de moda decir que no lo habías visto cuando fue todo un éxito la década de 2010.  

Sí claro, ni siquiera es cool odiarla a estas alturas. Eso es tan 2010”, dijo Robert Pattinson.  

Te puede interesar: Pelis de Robert Pattinson donde demuestra ser más que Crepúsculo 

Sin embargo, parece que después de estos comentarios, Zoe Kravitz tuvo un momento de iluminación y recordó que, en realidad, sí había visto a la primera película de la saga basada en los libros homónimos de Stephenie Meyer. Aunque, también confesó que su mejor amiga, prácticamente la obligó a ir con ella el cine para ver la cinta porque no era algo que le interesara del todo.  

Vi la primera porque mi mejor amiga, Sky, prácticamente me hizo ir a verla. Entonces, casi no la recuerdo, pero...lo siento”, comentó Kravitz.  

Al final, Robert Pattinson siguió todo como un juego y terminó por decirle que: “Acabas de borrarme por completo un montón de experiencias que me involucran”; dándole un cierre al teso intercambio en el que Kravitz casi acepta que no le gusta ‘Crepúsculo’ y en el que su coprotagonista, defiende el trabajo que lo llevó al estrellato a pesar de los muchos comentarios negativos que recibió en su momento.  

Robert Pattinson y el odio a ‘Crepúsculo’ 

El “odio” a ‘Crepúsculo’ se alzó sobre la saga justo después de que fuera estrenada la primera cinta, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. El dúo actor dio vida a una pareja romántica que rápidamente le dio vuelta al mundo y, que, además, lo dividió: había quienes se habían enamorado de la historia por completo y quienes lo aborrecían de forma monumental.  

Además, el público no fue el único que encontró posturas diferentes respecto a la saga, pues la crítica también dio su veredicto y dio muchos comentarios negativos a la producción...y a las otras cuatro que les siguieron dentro del universo de Bella Swan y Edward Cullen, al que también se le unió Taylor Launther como Jacob Black. Tan solo hay que recordar el estrepitoso 29% que tiene su secuela, ‘Luna Nueva’, en Rotten Tomatoes.  

Te puede interesar: Kristen Stewart, de ser criticada en Crepúsculo hasta llegar a los Oscar 

Sin embargo, después de que la saga terminó en 2012, el furor y el odio fue disminuyendo con el paso de los años. Lo cierto es que, una década después, hay quienes todavía siguen quejándose de la franquicia, pero al menos Robert Pattinson ha salido a comentar algo al respecto y muchos lo validan, pues realmente, “es muy 2010 odiarlo”; por lo que es tiempo de pasar la página.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos