Noticias

¿Ya se debería terminar? 6 Veces que ‘Grey’s Anatomy’ ha repetido su historia

Luego de más de 300 capítulos, no debería sorprender pero ‘Grey’s Anatomy’ ha repetido su historia en varias ocasiones durante diferentes temporadas.

¿Ya se debería terminar? 6 Veces en que ‘Grey’s Anatomy’ ha repetido su historia

¿Ya se debería terminar? 6 Veces en que ‘Grey’s Anatomy’ ha repetido su historia - Especial (Cortesía)

Durante años, ‘Grey’s Anatomy’ de ABC, se ha convertido en una de las series más exitosas de la televisión, sin embargo hay ocasiones en las que la historia se ha repetido casi exactamente igual pero con diferentes personajes, pues en total hay 17 temporadas con más de 20 capítulos cada una, pero ¿crees que ya debería terminar?

Enamorada de un paciente que muere

En la segunda temporada se presenta uno de los casos de drama más emocionantes de toda la serie: cuando la doctora Izzie Stevens se enamora perdidamente de Denny Duquette, quien luego de varias escenas intensas, pierde la vida de forma inesperada. Y años más tarde ocurre algo muy similar e igual de triste con la doctora Teddy Altman y el paciente Henry Burton.

Te podría interesar: Ellen Pompeo quiere que ‘Grey’s Anatomy’ llegue a su fin

La media hermana de Meredith Grey

Luego de que los internos presentan su importante examen para convertirse en residentes del hospital, una nueva generación de doctores llega, y entre ellos está Lexi Grey, la media hermana de la protagonista, quien al principio no es bien recibida. Varias temporadas después, tras la partida de Cristina Yang, un personaje misterioso llega a la vida de Meredith Grey y resulta ser otra media hermana perdida.

Las dos hermanas de Meredith Grey, terminan siendo sus amigas. Foto: Especial.

Te podría interesar: La temporada 19 de ‘Grey’s Anatomy’ podría no ser confirmada

La relación entre enfermera y titular

Durante todas las temporadas de ‘Grey’s Anatomy’ los doctores tienen relaciones amorosas dentro y fuera del hospital, pero en las primeras temporadas, Derek Shepeard enamora a una enfermera y provoca problemas con Meredith. Años después sucede lo mismo con Owen Hunt, quien después le es infiel a Cristina Yang.

El embarazo no deseado

Durante todas las temporadas Owen Hunt deja claro su necesidad de compartir su vida con otra persona, pero da la casualidad que su dos matrimonios no desean tener hijos. En primer lugar, Cristina Yang está determinada a nunca ser mamá, incluso cuando queda embarazada, y después Amelia Shepherd también se niega, tras haber perdido a su primer bebé.

Los dos matrimonios de Owen Hunt fracasan debido a un embarazo no deseado. Foto: Especial.

Cristina renuncia al hospital

No hay duda de que el hospital de ‘Grey’s Anatomy’ ha sufrido varias tragedias, y si alguien queda afectada esa es Cristina Yang, quien luego del tiroteo de la temporada 6 renuncia a su trabajo para buscar otra profesión, y después de regresar con vida del accidente de avión en la temporada 8, queda traumatizada y deja la medicina.

Los fantasmas de Meredith Grey

Temporada 3 y 17 de 'Grey's natomy': Meredith Grey puede ver a los muertos. Foto: Especial.

Para finalizar la lista de las veces que Grey’s Anatomy’ ha repetido su historia, es imposible hacer a un lado que en la temporada 17 Meredith Grey se juega la vida luchando contra el Covid-19 y mientras está en coma, puede ver a algunos fantasmas de su pasado como su esposo o su hermana, y en la temporada 3 tiene un accidente que la deja en estado de hipotermia, donde también puede hablar con los muertos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos