Noticias

Ya sin Will Smith, revelan el primer avance del reboot de ‘El príncipe del rap’

Ahora con Will Smith como productor, ya tenemos el primer vistazo a ‘Bel Air’, el reboot de la popular serie de los noventa ‘El príncipe del rap’ 

Por Jorge Ruiz

- 23 de Noviembre de 2021 - 11:33 hs

Ya sin Will Smith, revelan el primer avance del reboot de ‘El príncipe del rap’ - Especial (Warner Bros. Television Distribution)

Hace ya un año cuando se escucharon los primeros rumores de que ‘El príncipe del rap’ podría continuar su historia, pero los meses fueron pasando y se confirmó un reboot de la serie de los noventa, ahora ya sin Will Smith, pero sí como el productor. Pues por fin se ha revelado el primer avance de ‘Bel Air’, la reimaginación del popular programa de comedia. 

Y es que Will Smith ha decidido ceder el protagonismo del reboot de ‘El príncipe del rap’ a Jabari Banks, el joven actor que será el encargado de protagonizar la serie para la plataforma streaming de Peacock, de la cual ya se ha confirmado que serán dos temporadas, y la primera llegará en algún punto del siguiente año 2022, en Estados Unidos de manera exclusiva en el servicio. 

Te podría interesar: Will Smith consigue su match ball a los Oscar por 'King Richard' y la gente lo pide

Ahora la plataforma de Peacock ha revelado el primer avance de la reimaginación de ‘El príncipe del Rap’, la cual lleva por título, ‘Bel Air’, la cual será producida por el mismo Will Smith, junto a Jada Pinkett Smith, y su productora Westbrook Studios y Universal Television. Y en él, podemos ver un poco del tono que tendrá esta nueva serie que dejará un poco la comedia para enfocarse en el drama. 

La sinopsis oficial de ‘Bel Air’ adelanta que: “Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, Bel-Air es un análogo dramático serializado de una hora de la comedia de situación de los 90 ‘The Fresh Prince of Bel-Air’, que se inclina hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta la zona de mansiones en Bel-Air. Con una visión reimaginada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original”. 

Te podría interesar: Will Smith revela su reemplazo en reboot de El príncipe del Rap

El que ‘Bel Air’ haya dejado atrás el enfoque cómico de ‘El príncipe del rap’ para enfocarse en el drama parece no haber sido la decisión correcta para los fanáticos, pero sin duda tiene el potencial para incluso estar a la altura de la serie protagonizada por Will Smith. Esperemos que pronto se revela la fecha de estreno, y podamos despejar las dudas al respecto. 

¿Te agradó la elección para reemplazar a Will Smith?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos