Noticias

Ya tenemos el primer vistazo de cómo se verá Leslie Grace el traje de Batgirl

La nueva película de DC Comics por fin ha dado las primeras imágenes oficiales, y ahora ya tenemos el look que tendrá Leslie Gracias en la piel de Barbara Gordon

Por Jorge Ruiz

- 15 de Enero de 2022 - 13:03 hs
Ya tenemos el primer vistazo de cómo se verá Leslie Grace el traje de Batgirl

Ya tenemos el primer vistazo de cómo se verá Leslie Grace el traje de Batgirl - AP | Especial (Agencia | Cortesía)

Tras muchos meses de confirmaciones y rumores sobre la siguiente película de DC Comics en exclusiva para la plataforma de HBO Max, ahora por fin se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batgirl. Pues ya hemos podido ver a la actriz Leslie Grace, la protagonista de la cinta, en el traje de Batgirl, para la cinta que se centrará en la vida de Barbara Gordon.  

Hace unos días se filtraron unas fotografías en el set de grabaciones de ‘Batgirl’ en donde se podía ver un poco de las locaciones y la protagonista. Pero ahora por fin hemos podido ver al aspecto que tendrá Leslie Grace en la película de DC Comics, gracias a una fotografía compartida por la misma actriz mediante su cuenta personal de Instagram, en donde reveló la imagen de su atuendo.

Te podría interesar: Dylan O’Brien sería Robin en ‘Batgirl’ con Michael Keaton

El aspecto de Leslie Grace como Batgirl se inspira en una de las etapas más conocidas de Barbara Gordon en los cómics, ‘Batgirl of Burnside’, en donde el traje de la heroína tiene tonos morados, y los detalles en amarillos y dorados sobresalen por encima del conjunto. Aunque la inspiración en esa historieta no se vería reflejado en la historia, pues solamente sería para el atuendo.

Te podría interesar: Rumor: Batgirl y Supergirl dejarán fuera todo lo de Zack Snyder

En la misma publicación de la actriz, Leslie Grace comparte que para la historia se ha tomado como inspiración el cómic ‘Batman: Year One’ de Frank Miller, por el comentario de la intérprete que comenta: “Uso sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No la mía. Que todos me subestimen... Y cuando bajen la guardia y su orgullo aumente, permítanme patearles el trasero”.

La historia de 'Batgirl' con Leslie Grace

El que este cómic sea la inspiración para la trama de ‘Batgirl’ hace mucho sentido para el villano de la historia, pues el enemigo a vencer será Firefly, el cual será interpretado por Brendan Fraser. En cuanto al resto del elenco, también veremos a J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, y padre de Barbara, así como Michael Keaton en el papel de Batman, aunque los detalles de sus historias no han sido revelados.

'Batgirl’ será dirigida por Adil El Arbi, y Billall Fallah, quienes ha trabajado anteriormente en ‘Bad Boys for Life’, y el guion está siendo escrito por Christina Hodson de fama de ‘Birds of Prey’. Actualmente las grabaciones se están llevando a cabo en el Reino Unido y Warner planea que esta cinta llegue de forma exclusiva a la plataforma de HBO Max. 

Por el momento no se tiene una fecha de estreno confirmada para esta película, pero es probable que llegue en algún punto del 2023. Y además formará parte del Universo Extendido de DC, ya que tras su aparición en ‘The Flash’ a finales de este 2022, Michael Keaton volverá a aparecer como el Batman que acompañará a Barbara Gordon en sus primeros años como ‘Batgirl’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos