Noticias

Yalitza Aparitzio le habría llenado el ojo a Pedro Almodóvar y aparecería en su nueva película

La productora del director español Pedro Almodóvar está en busca de talento mexicano para la próxima película del director, que podría tener a Yalitza Aparitzio

Por Jorge Ruiz

- 03 de Julio de 2022 - 14:51 hs
Yalitza Aparitzio le habría llenado el ojo a Pedro Almodóvar y aparecería en su nueva película

Yalitza Aparitzio le habría llenado el ojo a Pedro Almodóvar y aparecería en su nueva película - AP (Agencia)

El director español Pedro Almodóvar está a punto de iniciar la producción de sus nuevos proyectos, y a través de su productora, estaría en busca de talento mexicano para participar en su siguiente película. Y quien podría compartir pantalla con la aclamada actriz Cate Blanchett, podría ser Yalitza Aparicio, entre otros grandes nombres. 

De acuerdo con información de El Universal, la productora, El Deseo, está en busca de artistas latinos, para la próxima película de Pedro Almodóvar. Un par de agencias de la Ciudad de México sugirieron algunos nombres para la cinta del director español, entre los que se destaca la actriz de ‘Roma’.

Te podría interesar: ‘Mujeres Asesinas’ regresa y Yalitza Aparicio protagoniza

A través de una videollamada, en las que Agustín Almodóvar, hermano y productor ejecutivo del director, revisó personalmente los castings que se le enviaron, recibió las solicitudes de Yalitza Aparicio en la película con Cate Blanchett, así como el de Regina Blandón, Zuria Vega, Mariana Treviño y Michelle Rodríguez de ‘Rápidos y Furiosos’.

Te podría interesar: Almodóvar reúne a Ethan Hawke y Pedro Pascal en una película

La próxima gran película de Pedro Almodóvar seráManual para señoras de limpieza’, adaptación de la novela del mismo nombre de Lucía Berlín, con Cate Blanchett, y de la que se espera que a inicios del 2023 comience sus grabaciones en locaciones de México y también en España. 

La siguiente película de Pedro Almodóvar será un western 

Además, de Cate Blanchett, la estrella de ‘The Mandalorian’, Pedro Pascal, y el protagonista de la más reciente sensación del terror, Ethan Hawke con ‘El Teléfono Negro’, completan el elenco confirmado de la siguiente película de Pedro Almodóvar, la cual será un westerm, y que llega tras el éxito en la crítica que fue ‘Madres Paralelas’ de Netflix.

Antes de iniciar con el rodaje de ‘Manual para señoras de limpieza’, Pedro Almodóvar iniciará con el rodaje de un cortometraje, formato que le encantó tras la realización de ‘La voz humana’. Mientras que nombres como el de Pedro Casablanca, Sara Sálamo, Jason Fernández, José Condessa, y Manu Ríos serán otros de los actores y actrices en la cinta. 

Por ahora, no se tienen detalles de quién será la actriz elegida para unirse al elenco de la siguiente película del español Pedro Almodóvar. Sin embargo, Yalitza Aparicio tiene competencia bastante fuerte en el que podría ser su siguiente gran papel en la pantalla grande, tras protagonizar la ganadora del Óscar, ‘ROMA’ de Alfonso Cuarón.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos