Noticias

Yennefer estará de vuelta y con más magia en la tercera temporada de ‘The Witcher’

Tal parece que luego de su emocional y desgarradora historia en la segunda temporada de ‘The Witcher’ el personaje de Anya Chalotra sí estará de vuelta

Por Jorge Ruiz

- 09 de Mayo de 2022 - 09:22 hs
Yennefer estará de vuelta y con más magia en la tercera temporada de ‘The Witcher’

Yennefer estará de vuelta y con más magia en la tercera temporada de ‘The Witcher’ - Netflix (Cortesía)

Actualmente se encuentra en proceso de filmaciones la tercera temporada de ‘The Witcher’, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento en Netflix. Sin embargo, han salido nuevos detalles de lo que se viene en la historia que apuntan a que Yennefer, el personaje de Anya Chalotra, sí estará de regreso, y con más magia que antes. 

A pesar de tener una desgarradora, al final de la segunda temporada de la serie de fantasía con Henry Cavill, el personaje de Anya Chalotra dio indicios de que su arco todavía está lejos de terminarse, y podría volver para la tercera entrega, y con más magia que antes, según nuevos reportes.

Te podría interesar: El importante personaje de The Witcher que podría no regresar

De acuerdo con información de Redanian Intelligence, vía Comic Book, la actriz Anya Chalotra grabó una escena para la tercera temporada de ‘The Witcher’ en donde se le puede ver frente a una pantalla azul en el estudio, en donde simulaba que Yennefer estaba haciendo magia. Los fanáticos recordarán que esto tiene relevancia, luego de verla casi perderlo todo en la segunda temporada.

Te podría interesar: La temporada 3 de ‘The Witcher’ añade 4 estrellas del cine

Tal parece que la magia de Yennefer se restaurará totalmente, y es que tras el ataque en Sodden de la primera temporada de la serie de fantasía de Netflix, la hechicera perdió sus dotes mágicos. Y en la segunda entrega buscó la manera de recuperarlos, hasta que fue manipulada para sacrificar a Ciri.

Yennefer recupera su magia en 'The Witcher 3'

Por lo que tras sacrificarse en el lugar de la Princesa de Cirilla, hubo un cierto resplandor de su magia, lo que indica que algo de sus verdaderos poderes sigue ahí, aunque la incógnita será saber cómo los recupera, y en qué porcentaje de su totalidad lo hace para la siguiente entrega de la serie.

Tal y como en las anteriores temporadas, la tercera entrega de ‘The Witcher’ se basará en las novelas de Andrzej Sapkowski, aunque no adaptará fielmente la historia, por lo que, se espera que la showrunner y guionista, Lauren Schmidt Hissrich tome otro rumbo respecto a la trama de los libros fantásticos. 

La tercera temporada de ‘The Witcher’ todavía no tiene fecha de lanzamiento en la plataforma de Netflix, pero se espera que llegue en 2024, luego de que este año se estrene el segundo spin-off de la serie, ‘Blood Origin’. Por lo que todavía falta mucho tiempo para ver las nuevas aventuras de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos