Noticias

YouTuber recrea retos de ‘El Juego del Calamar’ y el premio es de $456 mil dólares 

El youtuber MrBeast ha recreado ‘El Juego del Calamar’ con todos sus retos y ha dado un enorme premio de $456 mil dólares al ganador de todas las dinámicas 

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:04 hs

YouTuber recrea retos de ‘El Juego del Calamar’ y el premio es de $456 mil dólares  - Fotografo:Especial (Twitter Netflix)

A dos meses de que ‘El Juego del Calamar’ se estrenara en Netflix, su éxito y popularidad no ha cesado, ahora vuelve a estar en tendencia después de que el youtuber conocido como MrBeast, decidiera recrear todos sus retos en una dinámica real. Lo mejor de todo es que nadie murió y que, aun así, hubo un ganador que se llevó $456 mil dólares a la bolsa, después de que las dinámicas terminaran.  

Fue a inicios de noviembre que el blogger dio a conocer que estaba trabajando en un enorme proyecto que involucraba la exitosa serie coreana de Hwang Dong Hyuk: la primera recreación del tétrico concurso en la vida real. Tras unas semanas de que haya hecho el anuncio, por fin reveló cuál fue el resultado final del concurso que reunió a 456 personas para tratar de ganarse miles de dólares.  

Te puede interesar: Por vender copias de El Juego del Calamar hombre es sentenciado a muerte

Todos los retos que se vieron en la serie del gigante del streaming, fueron representados en un video de 25 minutos que actualmente se encuentra en el canal oficial de MrBeast en YouTube: Luz Verde, Luz Roja; Dalgona, la cuerda y las canicas. Aunque, por otro lado, no se hizo el Juego del Calamar, que dio nombre a la producción 

El método que el youtuber decidió aplicar para eliminar a los que perdieran cada juego, es que tendrían un dispositivo pegado a su abdomen para que se activara cuando rompiera una regla o bien, simplemente no ganara alguno de los competitivos encuentros. Así, quedaría un solo victorioso de entre 456 personas que decidieron entrar al concurso voluntariamente para intentar ganar miles de dólares.  

Al final, fue el jugador 079 que resultó el ganador de esta recreación de ‘El Juego del Calamar’ llevándose un total de $456 mil dólares entregados por MrBeast, mientras que el youtuber también aceptó darle $10 mil dólares al participante que quedó en el segundo lugar, el 330. Actualmente, el video ya tiene más de 41 millones de reproducciones a tan solo un día de haberse publicado.  

El fenómeno de ‘El Juego del Calamar’ 

Después de su estreno en septiembre pasado, ‘El Juego del Calamar’ se ha convertido en todo un fenómeno mundial que traspasó Netflix, a pesar de que se convirtió en lo más visto en toda la historia de la plataforma de streaming. La popularidad salió de la pantalla y ha tenido tanto impacto en todos lados, desde los disfraces hasta la recreación de cada uno de los retos con MrBeast.

Te puede interesar:  Gi Hun volverá: Director de ‘El Juego del Calamar’ confirma temporada 2

Actualmente, se espera una segunda temporada para una de las series coreanas más exitosas de los últimos años, que, por cierto, Hwang Dong Hyuk ya confirmado oficialmente. Pero en lo que llega a Netflix, podríamos ver más de la forma en la que esta producción ha impactado a la cultura popular, como lo han llegado a hacer grandes franquicias como ‘Harry Potter’, ‘Stranger Things’ y muchas más que hoy en día siguen vigentes.  

¿Qué opinas de 'El Juego del Calamar'?

Es muy buena 0%
Está bien 0%
Meh, tienes buenos ratos otros no 0%
Mala 0%
Horrible, por qué la gente ve esto 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos