Noticias

¡Young Sheldon está de vuelta! El spin off de The Big Bang Theory tendrá más temporadas

Grandes noticias para los fanáticos de The Big Bang Theory, ya que se ha confirmado que Young Sheldon regresará con más temporadas a la pantalla

Por Orlando Medina

-
¡Young Sheldon está de vuelta! El spin off de The Big Bang Theory tendrá más temporadas

¡Young Sheldon está de vuelta! El spin off de The Big Bang Theory tendrá más temporadas - Fotografo:Especial (Cortesía/NBC)

En 2017 la NBC lanzó una graciosa serie de comedia que de inmediato se convirtió en enorme éxito, se trata de ‘Young Sheldon’, una producción que tras 4 temporadas emitidas, aún mantiene grandes cifras de audiencia, por esa razón, se ha confirmado que esta divertida historia ha sido renovada por más temporadas.

El éxito de ‘Young Sheldon’ era de esperarse, debido a que desde antes de su estreno, ya había levantado el interés de millones de fanáticos en el mundo, ya que se trata de una serie spin off de nada menos que de ‘The Big Bang Theory’, la cual, como su nombre indica sigue los primeros años de vida del doctor Sheldon Cooper.

Te puede interesar: Así luce Kunal Nayyar la estrella de ‘The Big Bang Theory’ ¡Impresionante!

La NBC ha dado a conocer que esta spin off continuará en la pantalla, y lo hará por un largo tiempo, debido a que se han confirmado la realización de tres nuevas temporadas de esta serie cómica, por lo que los fanáticos pueden estar seguros de que podrán ver nuevos episodios de esta divertida historia hasta el 2024.

Con la confirmación de las nuevas entregas de ‘Young Sheldon’, la serie de la NBC tendría al menos 7 temporadas al aire,  acercándose a las increíbles 12 entregas que lanzó el super éxito ‘The Big Bang Theory’. Es importante mencionar, que tomando en cuenta el éxito que ha mantenido este spin off, lo más probable es que tenga más de 7 temporadas. 

Lo que mostrarán las nuevas temporadas de ‘Young Sheldon’

En las primera entregas de ‘Young Sheldon’ los fanáticos fueron testigos de cómo el joven genio trataba de adaptarse a su natal Texas, y en su última temporada, se mostró a un Sheldon de 11 años, recién graduado del instituto, y que comenzaba sus estudios universitarios, por lo que las nuevos episodios confirmados por la NBC podrían mostrar la vida de futuro científico en la universidad.

Te puede interesar: ‘The Big Bang Theory’, la exitosa comedia de Warner Bros no descarta su regreso

Por otro lado, no se ha revelado si habrá algún cambio en el elenco, pero, lo más probable es que los seguidores de esta comedia vean a nuevos actores integrarse a esta historia, por lo pronto, Iain Armitage continuará como el protagonista de la serie, quien seguirá acompañado de un elenco conformado por Zoe Perry, Lance Barber, Montana Jordan, Raegan Revord y Annie Potts. 

Cabe mencionar, que esta exitosa serie cómica es transmitida en los Estados Unidos a través del canal de la NBC, asimismo, está disponible en HBO Max, de igual manera, en Latinoamérica la producción puede ser vista a través de Warner Channel, y también forma parte del catálogo de Amazon Prime Video.

¿Ya viste todas las temporadas de 'Young Sheldon'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos