Noticias

‘Your Honor’: ¿Dónde ver la intrigante miniserie de Bryan Cranston?

La más reciente serie de Bryan Cranston es ‘Your Honor’ pero a la fecha muchos siguen sin saber donde poder disfrutar de la historia de suspenso que protagoniza

‘Your Honor’: ¿Dónde ver la intrigante miniserie de Bryan Cranston?

‘Your Honor’: ¿Dónde ver la intrigante miniserie de Bryan Cranston? - Especial (Cortesía)

En 2020, Bryan Canstron sorprendió a prontagonizar una nueva miniserie de suspenso y thriller que ha dejando con la boca abierta a muchos. A meses de que se hubiese estrenado, muchos todavía desconcen dónde pueden ver ‘Your Honor’, para conocer la intrigante historia en el que el actor toma un papel muy importate de un terrible caso. 

Originalmente, esta producción es de Showtime, un canal de televisión que sólo está disponible por cable y además, por prepaga. Es decir, donde tienes que pagar todavía más que tu mensualidad para poder disfrutar de su contenido; aunque de momento, este servicio solo está disponible para la región de Estados Unidos, mientras que México y Latinoamérica todavía no tienen acceso a él. 

Te puede interesar: El suspenso de ‘The Forever Purge’ llega a cines con Tenoch Huerta y Ana de la Reguera 

Sin embargo, sí hay una opción en donde podemos ver ‘Your Honor’ en nuestra pantalla chica y es a través de la plataforma de streaming recién lanzada, Paramount+. Esta compañía tiene convenido con otras empresas productoras y parece que éste minisreie con Bryan Canstron fue una de las afortunadas de integrarse al catálogo para beneficio de todos sus fans. 

Actualmente este servicio de streaming tiene un costo de $79. 00 pesos mexicanos y es tan solo esta suscripción, la única que tienen de momento, por lo que con ella podrás acceder a ‘Your Honor’ y muchas más series de suspenso o títulos de cualquier otro título que encuentres en su catálogo: hay de todo para los diferentes gustos de cada usuario. 

La atrapante historia de ‘Your Honor’

En lo que respecta a la historia de ‘Your Honor’, tenemos un thirller inquietante donde vemos como hijo lidia con la culpa de haber asesinato a un personas en una accidente automovilistico y que además, lo dejó ahí, huyendo de la escena. Por otra parte, está el padre quien es un juez del estado y tendrá que enfrentarse a todo, con tal de proteger a su hijo. 

La culpa, el crimen, el miedo y la adrenalina, persiguen al padre e hijo que buscan resolver esto de formas diferentes pero que al final; no son ellos quienes deciden el rumbo de las cosas, pues además de que la policía ya está investigando, se descubre que la persona a la que el joven mató, era ni más ni menos que uno de los criminales más poderosos de la zona. 

Te puede interesar: ‘Your Honor’ y 4 series imperdibles para ver en Paramount+

Esto es simplemente parte de la historia que nos muestra ‘Your Honor’ junto a Bryan Canstron y Hunter Doohan, quiene se ponen en los papeles principales para buscar una salida al caos que el accidente ha desatado y del que inevitablemente, niguno de los dos podrá seguir escapando. Por el contrario, llegará un momento en el que tengan que confrontarlo.

¿Ya viste 'Your Honor?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos