Noticias

‘Your Honor’ y 6 razones para ver la intensa miniserie de Bryan Cranston

‘Your Honor’ es el trabajo más reciente de Bryan Cranston, una miniserie que presenta una intensa trama que sin duda debes ver al menos una vez

‘Your Honor’ y 6 razones para ver la intensa miniserie de Bryan Cranston

‘Your Honor’ y 6 razones para ver la intensa miniserie de Bryan Cranston - Fotografo:Especial (Cortesía/Showtime)

Desde hace pocas semanas está disponible para Latinoamérica a través de Paramout+ y Amazon Prime Video, ‘Your Honor’, una miniserie protagonizada por nada menos que Bryan Cranston, la cual, ofrece una gran historia que tiene la capacidad de mantener el interés del público de principio a fin, por ello, es una producción que debes ver, y si aun lo dudas, aquí te mostramos 6 razones que te harán ver este intenso título.

Es una miniserie

Como ya mencionamos, ‘Your Honor’ es una serie limitada, es decir, presenta su historia al público plasmada en tan solo 10 episodios, lo cual, es una gran razón para verla, debido a que esta miniserie equilibra muy bien sus tiempos, por ello, cada capítulo es muy interesante, además, es ideal para las personas que no cuentan con mucho tiempo libre. 

Peter Moffat

Esta producción protagonizada por Bryan Cranston es una obra de Peter Moffat, uno de los guionistas más reconocidos de la industria del entretenimiento, quien además, es la mente creadora detrás otros títulos dramáticos británicos como ‘Criminal Justice’, ‘Silk’, ‘The Village’, y ‘Undercover’, por lo que la calidad en la trama está garantizada.

Te puede interesar: Todo sobre ‘Your Honor’, la nueva serie dramática de Bryan Cranston

La trama involucra a todas las clases sociales

Algo que sin duda hace muy interesante a ‘Your Honor’, es que esta historia involucra a todas las clases sociales de Nueva Orleans, la ciudad en donde se desarrolla la trama, debido a que las acciones de los protagonistas terminan influyendo en la clase alta, política, la justicia, la policía, los criminales y la clase más baja, por ello, la miniserie muestra una gran mirada a todos los estratos sociales.

Te puede interesar: ‘Your Honor’: ¿Dónde ver la impactante miniserie de Bryan Cranston?

Se basada en una exitosa serie

Aunque no lo creas, ‘Your Honor’ está basado en una de las series isralí más exitosas que se han hecho, la cual, recibió un gran aplauso por parte de la crítica especializada, lo que demuestra la calidad de la trama que presenta esta producción dramática protagonizada por Bryan Cranston.

Bryan Cranston

Tener a Bryan Cranson como protagonista de una serie es sin duda un privilegio, ya que este artista se ha convertido en uno de los actores más respetados de la industria fílmica, esto debido a las brillantes interpretaciones que el actor ha ofrecido en cada uno de sus papeles, y por su puesto, ‘Your Honor’ no es la excepción. 

El reparto

Además de la excelente actuación que ofrece Bryan Cranston como protagonista de esta historia, ‘You Honor’ complementa su reparto con notables actores, lo que le aporta una gran calidad a esta trama. En la miniserie podemos ver las actuaciones de: Hope Davis, Michael Stuhlbarg, Amy Landecker, Margo Martindale y Maura Tierney. 

¿Te gustan las series y películas de Bryan Cranston?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos