Noticias

Zac Efron estuvo cerca de morir mientras grababa un documental

El protagonista de ‘Baywatch’ estuvo cerca de morir en Papúa, Nueva Guinea, mientras grababa para un documental pues sufrió de una infección bateriana

Por Kimberlyn Flores

-
Zac Efron estuvo cerca de morir mientras grababa un documental

Zac Efron estuvo cerca de morir mientras grababa un documental - Cyril Tara (Facebook)

Hace poco más de un año Zac Efron se encontraba en Paúa, Nueva Guinea para grabar un documental en el que participaba como coductor y productor. Sin embargo, a finales de diciembre de 2019 tuvo que salir de la ciudad de emergecia porque estuvo cerca de morir. 

¡Como escuchan! Ante la situación tuvieron que volar de forma urgente hasta Australia para que recibiera atención médica, pues se trabata de un tipo de infección bacteriana que debía tratarse lo más pronto posible y de la mejor manera. El actor fue ingresado al hospital Saint Andrews y recibió tratamiento por varios días. 

Te puede interesar: La docuserie de Zac Efron en Netflix

Después de lo sucedido se informó que la infección que padecía se pudo haber prevenido con vacunas y que usualmente se da en agua o comidas contaminadas. Esto toma sentido ya que el lugar en elq ue Zac Efron se encontraba grabando era justo en medio de la jugla, por lo que sí pudo tener riesgo de exposición. 

El documental en la jungla

La razon por la que el protagonista de Baywatch se encontraba en medio de este ambiente narutal era porque se encontraba enlas filmaciones de ‘Killing Zac Efron’, sí, así es, ‘Matando a Zac Efron’. Tal vez el título del proyecto, fue lo que le dio tan mala suerte y experiencia. 

Esta producción se trataba sobre él sobreviviendo a la jungla de una isla remota por un total de 21 días, donde permanecería al lado de un guía así como con un equipaje pequeño y mínimo. Acá no tendría ningún tipo de conexión pues la red era prácticamente nula, pero por suerte si se pudieron contactar con alguien cuando la emergencia sucedió. 

Después de la infección, el actor volvió a con su familia a pasar las festividades decembrinas y aunque se dijo que se retomarían las grabaciones, hasta el momento no se ha sabido nada y por lo tanto no ha ningún episodio emitido. Esperemos pronto ver el resultado por el que se arriesgó tanto.

¿Te gustaría ver 'Killing Zac Efron'?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias