Noticias

Zac Efron lo daría todo por un reboot de ‘High School Musical’: “Mi corazón está allí”

A pesar de que su carrera lo ha llevado por diferentes rumbos, Zac Efron todavía piensa en ‘High School Musical’, y quiere regresar a la franquicia de Disney

Por Jorge Ruiz

- 11 de Mayo de 2022 - 10:40 hs
Zac Efron lo daría todo por un reboot de ‘High School Musical’: “Mi corazón está allí”

Zac Efron lo daría todo por un reboot de ‘High School Musical’: “Mi corazón está allí” - Disney (Cortesía)

La carrera de Zac Efron explotó en todo el mundo al protagonizar la trilogía de ‘High School Musical’, y desde entonces, el actor ha pisado diferentes producciones, como su nueva película, ‘Firestarter’ basada en una historia de Stephen King. Sin embargo, su “corazón” sigue estando en East High y dice estar interesado en regresar a la franquicia de Disney. 

Por allá de 2006, se estrenó directamente en la televisión, en el canal de Disney Channel, ‘High School Musical’, y ante el inesperado éxito de la película romántica adolescente, se comenzó con la secuela, la cual se estrenaría rápidamente el siguiente año, y terminarían la trilogía de Zac Efron y Vanessa Hudgens en 2008, con la primera cinta que llegaría exclusivamente a salas de cine. 

Te podría interesar: Ojos de fuego con Zac Efron llega al cine este fin de semana

A partir de ahí, la franquicia siguió viva con ‘High School Musical: The Musical: The Series’, en la plataforma de Disney+ con nuevos elencos. Sin embargo, ahora Zac Efron, en entrevista con E! News, vía New York Post, le preguntaron al actor de 34 años si estaría dispuesto a regresar a la franquicia, y dijo: “por supuesto”. 

Quiero decir que tener la oportunidad en cualquier forma de regresar y trabajar con ese equipo sería increíble”

Te podría interesar: Zac Efron sorprende en ‘Firestarter’ el remake de 1984

Actualmente Zac Efron se encuentra promocionando ‘Firestarter’, una película basada en una novela del famoso escritor de terror, Stephen King, pero al mencionar el reboot de High School Musical, el actor dijo que podría tratarse de un “comienzo de algo nuevo”. “Mi corazón todavía está allí. Eso sería increíble. Espero que suceda”, agregó.

Zac Efron está interesado en un reboot de 'High School Musical'

Aunque estas declaraciones de Zac Efron puedan emocionar a muchos fanáticos alrededor del mundo, en Disney no han hecho mención para regresar a la franquicia de ‘High School Musical’ con un reboot, o una posible cuarta entrega. Pero sin lugar a dudas, es algo que los seguidores estarían dispuestos a ver. 

El año pasado, Monique Coleman, quien dio vida a Taylor McKessie, dijo en entrevista a Insider que el equipo de maquillaje de ‘High Shool Musical’ no supo arreglar su cabello “Hemos crecido mucho en esta industria, y hemos crecido mucho en representación y hemos crecido mucho en términos de comprender las necesidades de una actriz afroamericana”. 

Ahora que Zac Efron dijo estar interesado en un reboot de ‘High School Musical’, solamente haría falta saber si Vanessa Hudgens y el resto del elenco de la trilogía estaría dispuesto a regresar en una nueva película, y por supuesto, que Disney tenga el interés suficiente para hacerlo realidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos