Noticias

Zack Snyder revela el primer vistazo de ‘Rebel Moon’, y confirma que ha iniciado grabaciones

El director Zack Snyder ha iniciado con la producción de ‘Rebel Moon’, la próxima película de ciencia ficción que será exclusiva del catálogo de Netflix

Por Jorge Ruiz

- 19 de Abril de 2022 - 18:08 hs
null

Uno de los directores con una gran legión detrás de todo lo que haga es Zack Snyder, que con ‘Justice League Snyder Cut’ demostró tener un gran poder de convocatoria. Ahora ha confirmado que ya ha iniciado el rodaje de ‘Rebel Moon’, su siguiente película de ciencia ficción para Netflix

‘Rebel Moon’ será una película de ciencia ficción de Zack Snyder, la cual toma inspiración de la franquicia de ‘Star Wars’, y las películas de Akira Kurosawa. El mismo director dijo anteriormente que si la película tiene un gran éxito, es probable que llegue una segunda parte al servicio de Netflix.

Te podría interesar: ¿Qué es Rebel Moon?: La película de Zack Snyder y Alfonso Herrera

Ahora, a través de sus redes sociales, Zack Snyder ha confirmado que el primer día de grabaciones de ‘Rebel Moon’ ha iniciado, y, además, ha compartido un primer vistazo de Djimon Hounsou, quien junto a Sofia Boutella será uno de los protagonistas de esta épica aventura intergaláctica.

Te podría interesar: Justice League de Zack Snyder podría llegar a cines

Hasta el momento no se sabe el papel que tendrá Djimon Hounsou en ‘Rebel Moon’, pero se espera que en las próximas semanas tengamos más detalles de la producción. La historia sigue a una joven, interpretada por Sofia Boutella, con un pasado misterioso que es enviada hasta los últimos confines de la galaxia para encontrar guerreros que se unan a su causa de ayudar a su pueblo en guerra.

Zack Snyder revela a Djimon Hounsou de 'Rebel Moon'

El resto del elenco de ‘Rebel Moon’ se completa con Charlie Hunnam, , Doona Bae y Ray Fisher, con quien Zack Snyder trabajó en ‘Justice League’, y Stuart Martin, protagonista de ‘Army of the Dead’, y finalmente Rupert Friend, a quien próximamente veremos en la serie de Disney+ ‘Obi-Wan Kenobi’. Y finalmente Alfonso Herrera, Cary Elwes, Corey Stoll, y Michael Huisman.

Precisamente son estos dos últimos quienes interpretaran a los villanos principales de la trama, dos líderes del ejército tirano que atacará el pueblo de la protagonista. La historia de ‘Rebel Moon’ estará escrita por Kurt Johnstad y Shay Hatten, en colaboración con el propio Zack Snyder. 

Con una saturada oferta de películas de ciencia ficción espacial, Zack Snyder pretende que ‘Rebel Moon’ sea una entrega original dentro del género. Los fans esperan lo que el director tiene luego de haber sido corrido por Warner, aunque por el momento la cinta no tiene fecha de estreno en Netflix. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos