Noticias

Zack Snyder sale para dar un emotivo mensaje sobre la petición del SnyderVerse

A un año de que se lanzó ‘Justice League Snyder Cut’, el director ha salido para dar esperanzas a los fans de que el SnyderVerse todavía es posible

Por Jorge Ruiz

- 19 de Marzo de 2022 - 13:17 hs
Zack Snyder sale para dar un emotivo mensaje sobre la petición del SnyderVerse

Zack Snyder sale para dar un emotivo mensaje sobre la petición del SnyderVerse - DC (Cortesía)

Ya ha pasado un año desde que ‘Justice League Snyder Cut’ se estrenó en HBO Max, y desde entonces los fans no han dejado de pedir a Warner Bros la restauración del SnyderVerse, sin señal de que pueda ser posible en el futuro. Pero como la esperanza muere al último, el mismo director Zack Snyder, ha salido para dar un emotivo mensaje a sus seguidores al respecto. 

Tras el despido de Zack Snyder por parte de Warner Bros, el director se fue a Netflix para estrenar sus próximas producciones, sin embargo, los fans no han olvidado lo que hizo para el Universo Extendido de DC, y sueñan que en algún momento el realizador pueda volver para completar el trabajo que dejó incompleto con las próximas entregas de ‘La Liga de la Justicia’.

Te podría interesar: Snyder-Verse: Revelan cómo iba a ser Green Lantern en Justice League

Los rumores apuntan a que ‘The Flash’ borrará todos los eventos previos del UEDC, y, por tanto, todo rastro de lo que dejó Zack Snyder para este universo, incluso justificaría la ausencia de Ben Affleck y Henry Cavill en futuras entregas de la franquicia, en sus papeles de Batman y Superman que interpretaron a lo largo de la saga. Pero el tema no se ha cerrado, y la mente del director podría estar preparando algo.

Te podría interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix y Amazon Prime Video

Gracias a que los fans no han dejado de presionar a Warner todos los días desde el estreno de ‘La Liga de la Justicia’ de Joss Whedon, lograron hacer que Zack Snyder pudiera lanzar su versión de ‘Justice League’ tal y como la pensó originalmente, aunque con ciertas limitaciones. A un año de su estreno, el cineasta ha compartido un emotivo twitt en donde pide la restauración del SnyderVerse.

Zack Snyder da esperanzas del SnyderVerse

En la descripción de su twitt, se puede leer “esto significa algo”, y en seguida los hashtags #RestoreTheSnyderVerse y #ASFP, siglas que hacen referencia a la American Foundation for Suicide Prevention (Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio). Algunos recordarán que la hija del director, se quitó la vida en el 2017, motivo por el que dejó de lado el proyecto de ‘Justice League’.

En la imagen también se puede ver un salvavidas, con dos cifras, una de ellas es 11.17, referencia al estreno de ‘La Liga de la Justicia’ el 17 de noviembre, y la otra, 3.18, el 18 de marzo, día en el que ‘Justice League’ se estrenó en HBO Max. En medio del logo, podemos ver un corazón, en el que una leyenda dice: “El mundo entero se volvió la Liga de la Justicia”, por la tendencia que logró la cinta en redes sociales. 

Además, la frase “esto significa algo”, es una referencia a la línea que dice Amy Adams, quien dio vida a Lois Lane, en ‘Batman V Superman’, interpretado como un mensaje de esperanza para los fanáticos que todos los días piden la restauración del SnyderVerse. Además, para apoyar la campaña, los fans han donado miles de dólares a la ASFP, de acuerdo con CinemaBlend. La última palabra la tendrá Warner Media, ahora que pertenece a Discovery.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos