Noticias

Zendaya reaparecerá en la Met Gala deslumbrando con su vestido

Zendaya se encuentra entre las invitadas a la Met Gala 2021 y podría volver a deslumbrar en la alfombra como lo hizo en 2019 en aquel mágico momento con su vestido de Cenicienta 

Por Karen Magallanes

- 13 de Septiembre de 2021 - 15:34 hs
Zendaya reaparecerá en la Met Gala deslumbrando con su vestido

Zendaya reaparecerá en la Met Gala deslumbrando con su vestido - AFP (Agencia)

Este 13 de septiembre se llevará a cabo la Met Gala 2021 después de haber sido suspendida por casi dos años, siendo una de las alfombras más esperadas del año puesto que acuden grandes celebridades, como Zendaya, quien después de que en su presentación en 2019 robará cámara con su auténtico vestido de Cenicienta y el mágico momento de su presentación muy al estilo de las princesas de Disney, podría repetir el triunfal arribo. 

Zendaya quien se ha mantenido en el ojo público en constacia en los últimos años, sobre todo por el próximo estreno de 'Spiderman: No Way Home' es uno de los rostros jóvenes que estarán presentes en la Met Gala, y los fanáticos de la estrella de Hollywood esperan verla en un radiante atuendo, puesto que en presentaciones anteriores, ha deslumbrando con su figura y vestimenta, como el vestido que simulaba estar mojado. 

Te puede interesar: Zendaya, la chica Disney que ahora conquista el Festival de Venecia

La actriz de 'Dune' estará acompañada de otras celebridades como Timothée Chalamet, quien fungirá como co-presidente este año. Otros de los rostros y nombres confirmados son Gigi y Bella Hadid, Camilla Cabello y por supuesto las hermanas Kardashian, Miley Cyrus, Ariana Grande, Selena Gómez, Rihanna, Nicki Minaj, Lilly Collins, Jared Leto, Shawn Mendes, Lupita Nyong’o, Cada Delevinge, Lana Del Rey, Lorde, Lady Gaga, Hailey Baldwin, Rosalía, Harry Styles, Jennifer López, Taylor Swift, Jay-Z y evidentemente Zendaya, a no ser que surjan algunos incovenientes. 

Zendaya en la Met Gala 2019. Foto: AP 

Aunque no son muchos los detalles que se dieron a conocer, se sabe que fue la diseñadora de moda Anna Wintour, tiene preparado un tema sumamente especial para los atuendos y que sería controversial para los medios de comunicación y seguidores de las estrellas. Para este años se enfocará en la moda estadounidense bajo el tema In America: A Lexicon of Fashion, por lo que los invitados probalmente luzcan en colores rojos, azules y blancos, como la bandera del país. 

Te puede interesar: Zendaya: Como directora, sus protas sean afrodescendientes

¿Cómo veremos a Zendaya? No hay detalles del vestido o atuendo que la actriz portará, sin embargo, en 2019 vivió un cuento de hadas, cuando en su arribo al Museo Metropolitan de Nueva York, con una réplica del famoso vestido de la princesa Cenicienta, en color azul, bajo la firma de Tommy Hilfiger. En su llegada, Law Roach vestido como hada madrina aplico un "polvo mágico" sobre convertir el grandioso vestido de la actriz, en un atuendo luminoso. 

De piez a cabeza el vestido de Zendaya se iluminó, siendo una princesa de carne y hueso, y su propio cuento no temrinó ahí, sino que, cuando subió por la escalinata, reprodujo el iconico momento en el que la princesa de Disney pierde su zapatilla de cristal. Ese año, la temática era la estética camp, que la actriz no siguió por lo que los espectadores se mostraron sorprendidos y acaparó las noticias de medios internacionales, y un gran boom en las redes sociales. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo en digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos