Noticias

Zendaya se sincera y habla si aparecerá en ‘Kill Bill 3’ de Quentin Tarantino

Por fin se han descartado las dudas, y la misma Zendaya ha hablado sobre si se unirá a Uma Thurman en la esperada tercera parte de ‘Kill Bill’

Por Jorge Ruiz

- 29 de Agosto de 2021 - 18:47 hs
Zendaya se sincera y habla si aparecerá en ‘Kill Bill 3’ de Quentin Tarantino

Zendaya se sincera y habla si aparecerá en ‘Kill Bill 3’ de Quentin Tarantino - Agencia (AFP)

El año pasado se confirmó que la actriz Vivica A. Fox, quien interpretóa a Vernita Green en las dos primeras entregas de la película de Quentin Tarantino, ella misma declaró que el papel protagónico de ‘Kill Bill 3’ sería perfecto para Zendaya, lo que inició una serie de peticiones de los fans para que se hiciera realidad. Ahora la propia intérprete se sincera y habla sobre si ha considerado el papel.

Los proyectos en el futuro de Zendaya son de los más esperados de la industria del cine, algunos de ellos incluyen ‘Spider-Man: No Way Home’ junto a Tom Holland, así como la esperada cinta de ciencia ficción, ‘Dune’. Pero uno de los que más emocionan a sus fans es verla en la tercera entrega de la cinta dirigida por uno de los cineastas más reconocidos de Hollywood, Quentin Tarantino.

Te podría interesar: Zendaya y Tom Holland muestran su amor al ritmo de Chayanne y Daddy Yankee

En entrevista con Empire Magazine, la protagonista de la serie de HBO, ‘Euphoria’, dijo que escuchó lo que dijo en su momento Vivinca A. Fox, de las cuales dijo que sería un honor ser parte de la cinta, pero contrario a los deseos de gran parte de sus fans, Zendaya ha admitido que esto solamente son especulaciones y no es una idea oficial.

Te podría interesar: Ya se prepara la esperada secuela de Dune ahora con Zendaya

La actriz mencionó: “¡Ya lo he visto! Me sentí muy honrada de que lo dijera. Obviamente es increíble y me siento muy halagada de que haya pensado en mí. Pero ya sabes, es solo una idea. Internet toma las cosas y las lleva a cabo”. Por lo que la participación de Zendaya ahora se esfuma más que nunca de ‘Kill Bill 3’, pero no del todo.

Hasta el momento no hay planes de Zendaya en 'Kill Bill 3'

Por el momento ni Quentin Tarantino ha salido a desmentir o confirmar si está interesado en formar parte de la esperada cinta, sin embargo los fans siguen esperanzados a que las palabras de Fox para NME se cumplan en un futuro: “Así que dije, ¡Zendaya! ¿Qué tan bueno sería eso? Y probablemente daría luz verde a este proyecto. Ella y Uma son muy altas, y sería un bombazo, y me encanta. Espero que ahora podamos decir: ‘¡Tarantino, elige a Zendaya!’ Y despertar su interés para ponerlo en marcha.”.

Por lo que ahora la agenda de Zendaya está ocupada para promocionar a fin de año las cintas de Marvel y Warner Bros. Por lo que tendríamos que esperar para ver si Quentin Tarantino confirma al elenco de su película, y de la cual hasta el momento se desconoce de una fecha de estreno, así como cuándo empezaría la producción de esta cinta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos