Noticias

Zoe Saldaña y Margot Robbie en película de David O. Russell

Zoe Saldaña se une a Margot Robbie en la próxima película de David O. Russell, director en ‘American Hustle’ y la nominada al Óscar, ‘Joy’

Por Kimberlyn Flores

- 13/01/2021 09:40

Zoe Saldaña y Margot Robbie en película de David O. Russell - EFE (EFE)

El director David O. Rusell tiene una nueva película en puerta y aunque sigue en una etapa de desarrollo muy temprana, ya se conocen algunos de los actores y actrices que participan en esta historia. Entre ellos destacan los conocidos rostros Margot Robbie y la recién confirmada para ser parte del elenco, Zoe Saldaña.

La nueva cinta podría ser la próxima que le dé una tercera nominación al Óscar a la intérprete de Harley Quinn, pues además del elenco que se sabe que formará parte del proyecto, es la opinión que ha dado la crítica especializada en cinematografía, a pesar de que no se sabe mucho sobre la trama. 

Te puede interesar: ‘Aves de presa’ convierte a Margot Robbie en la Mejor Actriz

La suposición de esto se debe a que además de contar con Margot Robbie y la protagonista de 'Los Guardianes de la Galaxia', también se contará con otro actor que también sido parte del mundo de los superhéroes pues se trata de Christian Bale. Además, también participarán John David Washington y Rami Malek.

¿De qué tratará esta película?

Hasta el momento no se tiene ningún detalle de este largometraje a parte de quienes forman parte del reparto, su director y quién se hará cargo de la fotografía. Éste es ni más ni menos que el ojo detrás de las ganadoras del Óscar en esta rama, ‘Gravity’, ‘Birdman’ y ‘The Revenant’: Emmanuel Lubezki.

El título que llevará también se desconoce por completo por lo que todavía tendremos que esperar un poco más de tiempo para que David O. Russell decida compartir un poco más sobre los que abordará esta historia que ya con reparto parece bastante prometedor. 

Te puede interesar: ‘Babylon’ con Margot Robbie podría estrenarse hasta 2022

A pesar de la poca información al respecto podemos tener por seguro que Margot Robbie y el resto de sus compañeros de este proyecto ya tienen algo en qué trabajar para este 2021 y que por ende, muy pronto los estaremos viendo nuevamnete en la pantalla grande o en la chica.

¿Como consideras la actuación de Margot Robbie?

¡Super Buena! 0%
Buena 0%
Regular 0%
Meh 0%
Mala 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias