Noticias

‘iCarly’ regresa a la pantalla con Paramount+ ¡en el verano!

A pesar de que ya se había anunciado el regreso de ‘iCarly’, se ha dado a conocer que este ocurrirá en Paramount+ y será durante el verano de 2021. ¡Ya casi!

Por Jared Solis

- 19 de Marzo de 2021 - 07:40 hs
‘iCarly’ regresa a la pantalla con Paramount+ ¡en el verano!

‘iCarly’ regresa a la pantalla con Paramount+ ¡en el verano! - Especial (Especial)

Nuevas noticias sobre el esperado regreso de la serie ‘iCarly’ han sido anunciadas por su cuenta oficial de Twitter, acompañada de una fotografía de los protagonistas. Pues su retorno a la pantalla digital, por parte de Paramount+, ocurrirá antes de lo que muchas y muchos estaban esperando.

Semanas atrás fue anunciado de forma sorpresiva que la exitosa serie de Nickelodeon, ‘iCarly’ protagonizada por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress, tendrá un revival, en donde se presentarán nuevos episodios de la famosa historia de la televisión infantil.

Te podría interesar: ‘iCarly’ regresará a la pantalla con Miranda Cosgrove y Jerry Trainor

En este regreso a la pantalla, las y los personajes tendrán una nueva historia en donde se reencuentren después de varios años tras haberse separado y volverán a presentar una divertida aventura en donde seguramente se mostrará un poco de lo que estuvieron haciendo todos estos años fuera de la pantalla.

Te podría interesar: Jannette McCurdy de ‘iCarly’ revela por qué no regresa al revival de Paramount+

En esta fotografía publicada por la cuenta oficial de ‘iCarly’ se revela que será durante el verano cuando esta nueva serie llegue al catálogo de Paramount+ y presentará casi a todo el elenco original, incluido el actor Jerry Trainor como Spencer, el divertido hermano de la protagonista principal.

‘iCarly’ regresa pero sin Sam

El estreno de este nuevo ‘iCarly’ deberá hacerse sin la participación de Sam Puckett, quien durante varios años fue interpretada por la actriz Jennette McCurdy, pero actualmente ha preferido dejar a un lado la actuación y tomó la decisión de no unirse a este reencuentro que sus compañeros están preparando para Paramount+.

Además en una entrevista reveló que se siente avergonzada de los papeles que interpretó durante su infancia, por lo que no tiene deseos de volver a sumergirse en el mundo de la actuación, y menos si se trata de este tipo de roles con los que no se sentía cómoda y preferiría no volver a hacer nunca más.

Esta elección de la actriz ha dejado un poco tristes a los fans de ‘iCarly’ ya que el personaje de Sam Puckett fue uno de los más importantes y divertidos de la serie, tanto que incluso tuvo su propia serie en compañía de la cantante Ariana Grande en la historia de ‘Sam y Cat’ un spin off en el universo de series de Nickelodeon.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos