Noticias

'iCarly’ regresa con la segunda temporada Paramount+ para reconquistar el internet 

El reboot de ‘iCarly’ está de regreso con una segunda temporada en Paramount+, donde la blogger e influencer Carly Shay, debe intentar reconquistar el internet 

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Abril de 2022 - 12:00 hs
'iCarly’ regresa con la segunda temporada Paramount+ para reconquistar el internet

'iCarly’ regresa con la segunda temporada Paramount+ para reconquistar el internet - Cortesía (Paramount+)

A más de diez años de que ‘iCarly’ llegara a su fin en Nickelodion, los protagonistas y creadores decidieron volver en 2021 con un reboot de la popular serie a través de Paramount+, y contra todo lo que el público esperaba, terminó por ser un éxito. Es por ello que la plataforma de streaming la renovó para una segunda temporada y ésta finalmente se ha estrenado en su catálogo con la intención de hacer que la influencer principal, reconquiste el internet.  

Esta segunda temporada llegó a menos de un mes de que se emitiera la primera entrega que nos dejó ver el regreso de Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor como Carly Shay, Freddy Benson y Spencer Shay. Aunque, en éste ocasión, no contaron con Jannet McCurdy para reinterpretar a su icónico papel de Sam Pockett; para contar la adultez de este grupo de amigos.  

Te puede interesar: Jennette McCurdy de iCarly confiesa los abusos de su infancia

Para este regreso, la popular serie de Nickelodeon (que ahora pertenece a Paramount+), ya no está dirigida a un público adolescente, sino que es para adultos y se ven temas que son más comunes para este tipo de audiencias. Es decir: ya no hay bromas de puertos, sino perspectivas divertidas en las absurdas situaciones en la que éste trío de adultos se mete de forma constante. 

En la segunda parte de éste reboot, somos testigos de cómo Carly tiene intenciones de seguir con su blog y además, de reconquistar al público que por mucho tiempo ha estado junto a ella, pues hay que recordar que en la primera temporada se encontró con algo que la hizo estar en medio de varios problemas. Sin embargo, la travesía para lograrlo no será tan fácil como pensaba.  

Josh Peck llega a ‘iCarly’ temporada 2 

Por otro lado, la segunda temporada del reboot de ‘iCarly’ cuenta con varias sorpresas y entre ellas, destaca la llegada de Josh Peck a la serie. El famoso actor que formó parte de otra de las exitosas series de Nickelodeon, ‘Drake y Josh’, también aparecerá en esta producción con un peculiar rol: el mánager de la famosa influencer que busca volver a ser la estrella que ha sido durante todo este tiempo.  

Lo que se ha comentado sobre este personaje es que puede ser bastante eufórico o agresivo, por lo que realmente se verá como una adición interesante. Sin mencionar que Josh Peck y Miranda Cogrosve ya había trabajado juntos en ‘Drake & Josh’, donde la joven actriz interpretaba a la hermana menor de los dos protagonistas, la traviesa Megan.  

Te puede interesar: Josh Peck hará una aparición especial en la temporada dos iCarly

Actualmente ya se encuentran disponibles todas las temporadas de ‘iCarly’ en Paramount+, al menos al de la nueva versión; pues el resto de la serie original se puede ver a través del catálogo de Netflix. Por ahora, no se ha revelado si habrá una tercera temporada para esta historia, por lo que habrá que revelar si la plataforma de streaming decide darle un seguimiento a esta trama.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos