Noticias

iCarly regresa con reboot y protagónico de Miranda Cosgrove

La serie comedia de Nickelodeon con el protagónico de Miranda Cosgrove regresa a las pantallas en forma de reboot para la plataforma de streaming de Paramount

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Diciembre de 2020 - 18:20 hs

Hace muchos años las pantallas de nuestras casas se llenaban de una serie muy peculiar que fue una proyección de los que ahora son youtubers: iCarly. Por más melodramático que suene, así fue, la serie de comedia sobre el blog de dos chicas fue el inicio de esta era y trabajo; ahora después de tantos años sin ninguna novedad sobre ella, regresa con un reboot y el protagónico de Miranda Cosgrove.

La exitosa serie de Nickelodeon que llegó después de que Megan fuera el papel más popular en 'Drake y Josh', volverá pero para la plataforma de streaming de Paramount+. Esta empresa es la responsable de revivir la divertida historia que nos contaban Carly, Sam y Fredy.

Te puede interesar: Jamie Lynn Spears: Zoe 101 podría estar de regreso

Además, hay esperanzas de ver a los actores protagonistas de la serie original ya que la participación de Cosgrove está confirmada, se espera que Jennete McCurdy y Nathan Kress también den luz verde a su presencia e inclusive contar nuevamente con Jerry Trainor como Spencer Shay. 

¿Cómo será el regreso de iCarly?

Lo que se sabe hasta el momento es que este nuevo proyecto estaría ubicado en el futuro de los personajes, es decir: una versión adulta de cada uno de los papeles principales, o al menos de Carly Shay. Aunque, sobre la trama no se han dado detalles muy específicos, por lo que habrá que esperar. 

Por otro lado, se ha confirmado que el creador del reboot sería Jay Kogen, quien es conocido por su trabajo en ‘School of Rock’ con el actor Jack Black, y la popular serie de ‘Los Simpson’. Además colaborará de la mano de Ali Schouten, recordado por ‘Champions’. 

Con respecto a la fecha de estreno todavía no se tiene ningún dato, pero se espera que la plataforma de streaming se lance a inicios de 2021 y que además buscará llegar al mercado latinoamericano por lo que podríamos tener acceso al reboot de iCarly una vez se emita.

¿Te gustaría que iCarly regrese?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos