Opinión

6 Escenas de ‘Euphoria’ que son una verdadera obra de arte

Tanto en la primera como en la segunda temporada, ‘Euphoria’ ha presentado un gran número de escenas impactantes, pero hay algunas que son arte puro.

Por Jared Solis

- 06 de Febrero de 2022 - 12:30 hs
6 Escenas de ‘Euphoria’ que son una verdadera obra de arte

6 Escenas de ‘Euphoria’ que son una verdadera obra de arte - Especial (Cortesía)

Desde su llegada a HBO, la serie ‘Euphoria’ ha sido aclamada por la crítica debido a su impresionante producción, música e historia, la cual es protagonizada por Zendaya y un gran grupo de jóvenes talentos como Sydney Sweeney, Jacob Elordi, quienes han participado en grandes escenas que se pueden definir como obras de arte.

El comienzo de "Rules"

La historia de ‘Euphoria’ está principalmente centrada en Rue Bennett y Jules, quienes comparten varios momentos románticos, pero el inicio de su relación se presenta en el capítulo cuatro de la primera temporada, con un momento enternecedor, guiado por una canción melancólica y un original movimiento de cámara que cuenta su historia en una secuencia que le da conclusión al episodio.

Te podría interesar: Euphoria: ¿Es cierto que Rue murió al final del capítulo 4?

El aborto de Cassie Howard

El en final de la primera temporada, la actriz Sydney Sweeney tiene un destacado momento en donde su personaje está en una clínica de aborto y mientras el doctor hace su trabajo, Cassie Howard se sumerge en su subconsciente donde a través de un estético baile sobre hielo, narra el dolor de su profunda tristeza.

Te podría interesar: Sydney Sweeney podría ganar el Emmy por ‘Euphoria’

Las referencias románticas de Jules y Rue

El cuarto capítulo de la temporada 2 da inicio con un estético y enternecedor momento entre “Rules” donde ambas aparecen recreando icónicas escenas de amor, desde la película animada, ‘BlancaNieves’ hasta ‘Secreto en la montaña’ y diferentes obras de antaño, dándole un toque muy especial al episodio.

La aparición de Labrinth 

También en la segunda temporada, se ha mostrado un momento icónico y muy esperado por los fans: la aparición del músico Labrinth, quien le da alma a la serie de HBO gracias a su talento, y es el encargado de hacer que el soundtrack sea fantástico, pero en esta escena por fin aparece frente a cámara y tiene un emotivo momento religioso con la protagonista.

La recaída de Rue Bennett

Para despedir la primera temporada y dejar a todo el público con la boca abierta, la última escena del capítulo 8 es un intenso musical que ocurre en la mente de la protagonista cuando tiene una fuerte recaída en las drogas, pero en pantalla se muestra simplemente espectacular y artístico al grado de que es una de las escenas favoritas de muchos fans.

El efecto de las drogas

Para finalizar con la lista de algunas de las escenas más impresionante es de ‘Euphoria’ es imposible hace a un lado este impresionante momento del piloto en donde Rue Bennett está explicando cuál es el efecto de las drogas en sus sitema y al salir de una habitación, el pasillo comienza a dar vueltas de forma inexplicable, transportando al espectador a la perspectiva única de la narradora.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión

Síguenos